problema con grabación de backup en disco duro

Saludos amigos.
Tengo instalado un chip matrix mx4 versión 1.1 y he probado a instalar los backups en el disco duro usando vairos programas tales como hdadvance, hdloader, etc. Resulta que en algunas ocasiones ha funcionado la introducción el disco duro pero en otras se queda colgado en la pantalla de preparación de disco sin dar opcion a introducir el nombre del juego para la posterior grabación al disco duro.
Ahora estoy así, no puedo meter ningún juego en el disco duro salvo utilizar los que en algun momento ha sido posible meter en su día.
El disdo duro tiene 150 Gb y está ocupado sólo al 50%.
He revisado las conexiones y están bien.
No se si será cosa del chip.
Alguien puede aydarme?
Espero vuestra respuesta.

Un saludo.
Si arrancas el hdloader desde la memory card por el metodo del exploit del CD de PSX ese es tu problema. El chip se pone en modo PSX y luego no te reconoce los backups de PS2 porque espera un CD y en cuanto metes un DVD el lector se vuelve loco.

Coge el CDGENPS2 y hazte un CD de PS2 con el hdloader y arrancalo desde ahi, ya veras como luego el mx4 no te da problemas para meter tus backups al HD.

Suerte.
Ante todo gracias por tu respuesta.

El modo de arranque que me comentas no es el que tú dices.
Mi Ps2 es el modelo antíguo. No es la Slim. Tampoco se que tiene que ver aquí lo que me comentas respecto a la Psx, desconozco la relación.
El hdloader lo arranco desde un cd y no un dvd pero no está grabado con el programa que me comentas.
Por cierto, está disponible para descargarlo de algún sitio?

Espero tu respuesta.

Un saludo.
lusvh escribió:Ante todo gracias por tu respuesta.

El modo de arranque que me comentas no es el que tú dices.

Vale, entonces tu problema viene por otro lado.

lusvh escribió:Mi Ps2 es el modelo antíguo. No es la Slim. Tampoco se que tiene que ver aquí lo que me comentas respecto a la Psx, desconozco la relación.

La relacion con PSX es que el sistema para lanzar aplicaciones desde la memory card sin un chip con devolution1 es usando un exploit que se ejecuta al meter un cd con un juego de PSX. Si tuvieras la slim ya no te serviria este metodo.

lusvh escribió:El hdloader lo arranco desde un cd y no un dvd pero no está grabado con el programa que me comentas.

Es como debes hacerlo para poder cargar los backups al hd desde el lector de la play con el entorno que ofrece el hdloader, como te decia antes si no cargas desde la memory usando el exploit de PSX no tienes que preocuparte.

lusvh escribió:Por cierto, está disponible para descargarlo de algún sitio?

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Seguro que si, pero aqui ni esta permitodo preguntarlo ni responderlo. ;)

Volviendo a tu problema original me da la impresion de que los backups no son detectados como originales con la suficiente rapidez por el hdloader, prueba a sacarlos y meterlos de nuevo con el boton eject cuando no te los detecte.
Metelos desde el pc con el winhiip. No tendras esos problemas.
4 respuestas