Problema con grabacion de backup xbox1 a 360.

Resulta que tengo el SC Double Agent en ISO, tiene sus archivos default.xbe y todo eso en version original osea esta correcto. Pero el problema que tengo ahora es que lo quemo e igual me dice que es un juego de xbox1 :-?

Otros metodos simplemente me dice disco ireproducible, llevo 5 posavasos y contando.

Cambie el layerbreak por el de la XBOX1, pero nose si usar ese o el de la 360. Tengo un samsung de los que lee hasta CD`s.. Quizas por ser samsung debo usar el numero de layerbreak de la 360.. nose :(

Lo he hecho con el xdvdmulleter y tambien con el Moogui :(

Siguiendo los pasos de este post quienes tienen mi mismo firmware y lector:

hilo_xtm-5-2-xbox1-xbfix-moogui-disc-layout-imageburn-buenos-backups-xbox1_678875_s60

Consegui solo "discos no reproducibles". Quisiera saber que layerbreak usaron para quemar con el Imgburn? Porque usando el de la XBOX1 no me funciona, probare con el de la 360.. :-|

EDIT: Lo hice con el metodo del Moogui y con el layerbreak de 360 y ahora alcanza a aparecer el logo de XBOX pero luego dice:

Este Juego Original de Xbox ha encontrado un problema visite : www.xbox.com/support para mas informacion.

X:5805.0 B:1884.0.

Por lo visto a algunos les ha pasado eso pero nose porque es.. [+furioso]
0 respuestas