Problema con grabacion de backups

Hola, vereis tengo un problema que por mas que busco no encuentro solucion ni explicacion. Intentare resumirlo lo mas breve posible:

Tengo la xobx flasheada por software desde diciembre del 2008 ( lo mande a una web especializada para que me lo hicieran ) y he hecho desde entonces variaa backups con exito pero con las novedades de hace unos meses para acá todas me salen mal (AC II, FIFA 10, DAO, ME 2...) y me las reconoce mi xbox como DVD de video.

He probado a grabar dos de los que tengo originales desde hace tiempo como es Blue Dragon y Rock Band 2 y los dos me han salido perfectos a la primera.

Alguien podria explicarme porque me pasa eso? He probado tambien a parchearlos con el Abgx360 y el resultado a sido el mismo, un lindo y caro posavasos...

Espero que me podais ayudar porque ando un poco desesperado ya por no saber solucionar esto.

PD: He de aclarar que dispongo de los juegos originales de los que os hablo. Puede parecer lo mas raro del mundo pero es asi.

Un saludo!!!
El firmware del lector de tu Xbox no es capaz de cargar copias de seguridad de esos juegos, para poder jugar debes parchearlos, busca en el foro hay tutos de como hacerlo.
Ante todo gracias por contestar JCESTAL:

Veras he hecho lo que me has dicho, he parcheado la imagen con el Wave Patcher y la he pasado de wave 4 a wave 2, la he grabado en el disco y ahora mi xbox la reconoce como disco de contenido mixto... a q se debe eso?

Haber si me podeis ayudar que ya solo me queda un dvd vacio y por lo tanto un ultima oportunidad jajaja

un saludo!!!
Haber antes de nada deberias decir que ixtreme tienes instalado.Y grabas seguro bien?

Colocas el salto de capa bien? Tienes bien configurado el imgburn
Haber vamos por partes:

El iXtreme que tengo no te lo puedo decir porque no lo se ya que no me lo dijeron. Si te sirve como dato para mas o menos saberlo te puedo decir que me lo pusieron en diciembre del 2008.

Los juegos yo creo que si que graban bien ya que llegan al 100% todos y los grabo con imgburn.

Lo unico que cambie de la configuracion fue que le puse lo de 1913760 donde habia que ponerlo y ademas que me han funcionado la mayoria de los que he grabado menos los ultimos que han ido saliendo de hace un 6 o 7 meses para acá.
4 respuestas