Problema con grabacion de backups

Weno, pos mi problema es que yo hago la iso del eye toy play sports, y despues la quemo con alcohol 120º a 2,4x , luego meto el backup en la ps2 y m dice que inserte un disco de ps o ps2. Tengo matrix infinity. x q puede ser eso? Tengo otros backups q no he hecho yo que si van...
Hola colega.
Pues podria ser por varias cosas en realidad. El programa utilizado no tendria mucho que ver puesto que yo lo he usado muchas veces y no ha habido problema.

-Podrias estar usando dvds que tu consola no reconoce, en este caso prueba a usar otros de los que normalmente uses.

-El firmware utilizado en tu grabadora no es del todo compatible con la velocidad de los dvds que estas utilizando, lo que provoca que el juego se grabe pero luego no sea del todo compatible o sea inutilizable. Por ponerte un ejemplo, esto ocurre con los dvds de 16x, en mi caso actualice el firmware puesto que mi grabadora no los aceptaba.

-Como consejo utiliza dvdecrypter, es un programa que se creo especificamente para hacer copias de seguridad de juegos de play2.

Espero haberte ayudado,un saludo
1 respuesta