problema con grabacion de bleemcast. AYUDA

Hola, pues nada q el otro dia m puse a grabar el bleemcast, la version azul que tengo..okupa poko mas de 2megas y puse a simular la grabacion y si todo iba bien pues se iniciaba la grabacion.

A todo esto uso el Alcohol 120% y siempre ma ido bien, pero ese dia y oy tb pues yevo 5 cds a la basura...la simulacion se hace bien y a la ora de graba me PETA .

Mirando por los errores he visto que pone que el buffer debo ponerlo a una determinada cantidad de megas..cosa q nunca me abia pasado....xq sucede eso...el archivo es muy pekeño??? o como va la cosa?

ayuda x dio no kero mas cds tiraos a la basura [uzi]
Lo único que se me ocurre:

- No grabes a más de 4x.
- Utiliza otros métodos de grabación (Daemon tools, etc)
- No tengas ningún otro programa funcionando en ese momento, ni estés conectado a Internet.
- Compra cds de mejor calidad.
- Ponle tres velas a San DioCleciano.
- Yo qué sé.
Pues [chiu] para que lo quemes bien has lo siguiente:

Pones en el dibujito de grabar iso a cd

selecionas la iso bleemcast,
pones en opciones avanzadas y seleccionas raw mode, y quitas cualquier otra opcion que este puesta en el apartado opciones avanzadas.

Y luego a quemar, como dice zylog trata de grabar a poca velocidad ya que ayuda a que se queme bien, pero en mi caso quemo a la velocidad maxima y no he tenido problemas con el bleemcast
perdonad mi ignorancia pero ya corre por hay una iso funcional del Bleemcast???
es q empecé a leer 1 foro de aqui pero no lo terminé, no tuve tiempo :-(
[bye][bye][bye]
La beta blue ocupa un poco menos de 2 megas, no vaya a ser que tengas alguno de los numerosos fakes que corren por ahí. No da ningún problema grabándola con Alcohol 120% a 4x como "normal cd".
En cuanto a las dudas sobre bleemcast, sólo está disponible una beta que hace funcionar unos cuantos juegos de psx. Además no permite guardar la partida. Pero para el r-type delta va de miedo, ¡menudos vicios!
Saludos
el problema que tengo a la hora de grabar con el Alcohol 120% esq me da problemas de buffer...raro raro raro...xq grabando con otros programas o incluso en el juegos q okupen mas no m dan ningun problema...me sale sto:

MIRAR LA IMAGEN QUE ADJUNTO

alguien sabe

Adjuntos

5 respuestas