mu wenas , resulta ke no encuentro la manera de poder grabar un divx a dvd ya solo me falta ponerme a llorarle a la grabata de los coj***es he probado con casi tos los programas y ni flores se me tira un millon de años con la coña de las compresiones y tal y al intentar grabar un error tras otro el ultimo es con el nero arrastro la peli y me da un error os pongo la captura a ver si me echais un cable ke llevo dos semanas intentado grabar una peli y no hay manera enga gracias
salu
En primer lugar, el archivo que estás intentando grabar dudo que haya sido comprimido en divx. Parece ser que tiene unos 3 GB y la extesión es MPG. Es muy probable que sea un archivo en MPEG-2 (lo intuyo por el tamaño y por la extensión). En cualquier caso, no estás usando el procedimiento correcto. Intentas añadir este archivo en una sesión de Video DVD, pero este tipo de sesión requiere que el video y audio se compilen en vob's. Si verdaderamente el archivo está en MPEG-2 y cumple con el estándar DVD (720x576 de resolución), puedes usar algún programa de autoría DVD para hacer la compilación y luego sí puedes arrastrar los archivos resultantes a la carpeta VIDEO_TS en una sesión Video DVD. Tendrás un bonito DVD con menús, si los has añadido. Si no cumple con el estándar mencionado, tendrás que recomprimir la película de nuevo a MPEG-2 y con la resolución adecuada. Algunos programas de autoría DVD lo hacen automáticamente.
Supongo que no creerías que crear un video DVD era tan sencillo como arrastrar un sencillo archivo divx en el Nero....
sejure
Torpedo de l@ Pr@der@
1.706 mensajes desde may 2001 en NCC-1701-E uss enterprise
facil???a kien se lo cuentas amigu como ya he comentado llevo 2 semanas haciendo el gallo colorao con la mierda del archivo sin ningún resultado he probado el dvd maestro despues de hacer los archivos de audio y video siguiendo un manual resultado "the picture is not compatible con el estandar de nose ke"he probado el instant cd dvd ke viene con la grabata , le meto el avi y me dice "el archivo es demasiado gordo para el puto dvd"el canupus procoder resultado error y cuelgue a mitar del proceso y algunos otros ke ahora mismo no recuerdo resultado "cada dia estoy mas desesperao con la mierda esta"la verdad es ke siempre ke me he puesto ha hacer algo con el ordenador tarde o temprano lo he conseguido pero amigu esto parece ser la escepción ke confirma la regla no tengo webs de pasar una peli a dvd asi ke se acepta toda la ayuda posible porke si no acabo en el manicomio seguro
salu