Problema con grabacion de juegos xbox360

muy buenas, cuento mi problema: Me compre un portatil hp de segunda mano pero con un año y resulta que al probar a grabar un juego con un dvd de doble capa siempre me da error en el 50%, haver si vosotros me podeis dar una solucion.

los dvd no creo k sean porque ya havia grabado con el otro portatil y nunca me havia dado problemar, en cambio con este ya he tirado 4 y no he podido grabar ninguno

Gracias
ami tambien m da errores en la grabacion , en concreto me sale esto

Set L0 Data Zone Capacity Failed
Vale ese error que te da me paso ami con un dvd blanco como si fuera verbatim lo puse y exactamente el mismo error y no me rompia el dvd simplemente no yega ni a grabar despues de rayarme mire la identidad del dvd y vi que no era verbatim como pensaba yo era una marca desconocida y al final fue culpa de los dvd.Puse un verbatim y perfectamente.

Asi que nose que marca usas de dvd pero sino es una marca de calidad prueba verbatim y no tendras ese problema,a veces hay grabadoras no compatibles con depende que dvd.

Sobre el problema del otro forero del 50% di que errores te da,colocas el salto de capa correctamente?
me da este fallo

I/O Errror!

device [0:0:0] HL-DT-ST-DVD-RAM GH22NP20 1.02 (Esmile.gif(ATA)

ScsiStatus:0x02
interpretation:check condiction

CDB: 2A00 00 0F C8 00 00 20 00
INTERPRETATION: write (10)-sectors 1034240 -1034271

sense Area:70 00 03 00 00 00 00 0a 00 00 00 00 0c 00 00 00 00
interpretation :write Error

coloco el numero k dicen en el img burn, tambien he probado el clone cd, pero se para igual al 50%
En otro foro me dijeron que actualizada el hardware del dvd, pero lo mire y me dice que esta actualizado, ya no se que hacer.
A mi se me soluciono actualizando el firm de la grabadora, busca la marca y modelo en rpc1 y a ver que ultima version hay, uns aludo.
4 respuestas