problema con grabación en cd-rw

Bueno, tengo una xbox 1.0 con lector thompson, recientemente modificada, que siempre me ha pillado cd's regrabables de la marca verbatim con música para meterla en la consola, pero esta vez he grabado una iso del evox para poderme conetar con la consola via ftp y meterle el programa, y la xbox me dice que no reconoce el cd, ¿por qué? si siempre me han ido estos regrabables para audio!

Bueno, un amigo me ha dicho que a el le coje sin problemas los regrabables de tdk, por lo que he comprado uno, he grabado la imagen del evox en el easy creator (a 2x) y nada, sigue sin funcionar, me dice que no reconoce el cd.

cuando extraigo la imagen me dice que esta todo perfecto y se extrae bien en mi ordenador. al archivo .iso le doy el nombre de evox.iso, pero eso no es importante, ¿no? y al cdrw con la imagen le doy el nombre de default.xbe por si asi lo coge, pero nada, que no funciona.

estoy un poco harto, he intentado grabarlo como cd de datos, multimedia, etc. y no me pilla el disco.

¿qué hago mal? Es culpa del easy creator? pero si la imagen ya esta creada y solo quiero pasarla al cd!! AYUDA !!!

GRACIAS
Olvidate del easy cd creator, y utiliza el nero, ke es seguro ke te va a funcionar. Tengo una v1.1 con un Philips y lo grabe en un CD-RW de verbatin y me funciono a la primera. :P
Si as utilizado el nero alguna vez sabes ke se divide en dos partes la ventana, pues en la de la izquierda le das en la opcion de abrir una compilacion existente, luego elijes donde tengas la ISO del Evox, para verla canvia el tipo de archivos a ISO, le das a abrir y te sale directo la pantalla para grabar, le das a grabar y listo. [666] [666]
La movida es q el evox por si solo es un archivo muy pequeño y el lector de la xbox necesita un tamaño minimo d disco para poder leerlo.

Para q t lo lea la xbox tienes q meterle un archivo un poko tocho q no sirva d nada.A ver cojete algun archivo d unos 100 megas y comprimelo con el winzip por ejemplo(yo le meti un album en MP3).Cambiale el nombre y nombralo"abc".Metelo en la carpeta donde tienes el evox y haz una imagen de la carpeta con el xiso mas nuevo.

Y olvidate d estropear un cdrw en eso,ya q tienes q hacerlo cerrado(=finalizado).Si t es mas facil adelante,tampoko pasa nada.Dejame recomendarte esta forma d grabacion en CD-R, q va d lujo.
3 respuestas