Problema con grabacion en IMGBURN

Buenas, siguiendo el gran tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787, todo me iba muy bien, pero no consegui saber la marca de grabadora. Una vez ya consegui saberla, al seguir el tutorial, cuando se debe elegir la marca y poner DVD +R DL, me pone abajo lo siguiente "unknown FAILED!. Reason: Invalid Command Operation Code" y al salirme eso, pues no me deja elegir DVD -ROM. Lo extraño, que esta mañana cuando aun no sabia la marca de la grabadora (q es LG) probando no me daba este error, y si que me daba la opcion, y podia seguir correctamente el tutorial. Espero que me puedan ayudar . Gracias de antemano.
Buenas el cambio de libro para ponerlo en dvd+r dl y dvd -rom hazlo antes de meter el dvd virgen,porque si lo haces una vez te detecta el dvd ami me sale un error.

Osea selecionas el .dvd una vez carga vas a cambiar el tipo de libro y despues metes el dvd virgen
OK eso ya lo he solucionado. Ahora tengo otra duda, que os comento porque no qiero perder mas dvd DL xD. Cuando ya solo me queda buscar la .iso , al seleccionarla me salta un cartel diciendome
"you should have selected the DVD file and not this one. I´ll do it for you automatically this time, but don´t do it again!, es decir me selecciona automatiamente el archivo .dvd , es eso correcto? porque en el tutorial sale que el que elige es el .iso. Gracias
Haber eso pasa porque tu debes tener el archivo .dvd y el archivo .iso en la misma carpeta o en la misma ubicacion.Debes selecionar el archivo .dvd siempre.

Y tanto el archivo .dvd como el archivo .iso deben tener el mismo nombre sino te saltara un mensaje de error.
si si estan en la misma carpeta y con el mismo nombre. Entonces que debo seleccionar el .dvd? pero el archivo .dvd solo 4 Kb...
marxall escribió:si si estan en la misma carpeta y con el mismo nombre. Entonces que debo seleccionar el .dvd? pero el archivo .dvd solo 4 Kb...

Exacto....eliges ese archivo.
5 respuestas