Problema con grabacion XBOX Buckup Creator 2.3

Hola buenas, voy a comentar mi caso:

Mi caso es que hago una copia de mi original de NFS Carbono y cuando lee el bukcup en la 360 se queda frito cuando entra en el menu del juego...vuelvo a arrancar la consola y entro de nuevo en el juego de NFS Carbono (el buckup) y dejo que se vea toda la intruccion del video y tal y todo perfecto, pero en cuanto entra en el menu del juego se queda paralizado, congelado y de hay ya no salgo a no ser que apage la consola desde el boton de la propia 360 porque el mando no responde.

Acontinuacion detallo mi metodo de grabacion, materiales y software utilizado:

DVD+R DL verbatim a 2.4x Advanced Azo

Programa: Xbox_Backup_Creator_v2.3.0.185
Lector ordenador: Samsung SH-D162C con firmware KREON 0.81
Grabador ordenador: LG GSA 4120B con ultimo firmware A117
Lector Xbox 360: Hitachi 78KF debidamente flasehado con 360 Firmaware ToolBox 3.0

Como comentario, tengo 2 juegos grabados con esta grabadora funcionando perfectamente uno en un DVD Memorex +R DL a 2.4x del juego Lost Planet y el otro juego grabado en un DVD Vertabim +R DL a 2.4x Advanced Azo con el juego PGR3...pero de estos 2 juegos yo no he realizado ningun buckup...ya estaban hechos, solamente los he tenido que grabar y funcionan perfetamente.

Tengo que decir que al utilizar el XBOX BUCKUP CREATOR 2.3 utilizando este maravilloso tutorial me sale este comentario en la ventana del LOG "Setting SH-D162C error mode to 0x00" el cual, aunque sale me sigue grabando.

Y despues de esta pedazo de charla...me gustaria a ser posible si a alguien le ha pasado y lo ha arreglado que me diga como lo ha solucionado...o si alguien sabe a que puede ser debido pues que me lo comente tambien, que ayer me compre este lector Samsumg para este menester y aunque me ha funcionado...pero a sido a medias y si no me hace las copias bien pues para ir a devoverlo o ver que otro problema puedo tener hal hacer los buckup.

Saludos a todos y muchas gracias

EDITO: Sigo teniendo el mismo problema, solamente que me he dado cuenta que solamente se me atasca en el menu cuando estoy conectado a XBOX LIVE, pero si me desconecto de XBOX LIVE me arranca sin problemas y juego sin ningun tipo de problemas...a que se puede deber?
0 respuestas