Problema con grabación

He buscado y no he visto nada sobre el tema, aunque sé que tiene que haber...Pero bueno, yo no lo he encontrado.. :S

Me descargo las copias de mis juegos, y las que descargo que pone "nombredeljuego(Compress).iso" no funcionan.Todas las que pone (compress) no funcionan.
No se si hay que hacerles algo, descomprimirlas o algo. he probado a hacer algun arreglillo con algun programa que he ido pillando de lo que he leido por ahi, pero nada, no hay manera....Alguien hecha una mano?

Feliz navidad!
explicate un poco mejor, las imagenes no las grabaras con nero y en princo a 8x por que asi no te van a funcionar en la vida, si quieres que te funcionen no las sobes con programas, bajate el imgburn y pilla verbatim los grabas a 2x, ya veras como te da resultado
Las grabo en verbatim con imgburn, de hecho, todos los juegos que no son "nombredeljuego(Compress).iso" funcionan perfectos.
Pero hay algunos que me bajo, que llevan la coletilla "Compress" y esos no funcionan nunca, no se como he de grabarlos, ya que si los grabo como hago siempre, no funcionan...
No se de donde descargas esos backups, pero parece que pudieran estar trucheados y por eso no te funcionan. Qué versión de firmware tienes en la Wii?
A mi me sucede exactamente lo mismo y solo me da ese problema con lo que pone (compress) el resto me van bien y ya no se que hacer porque probe a grabarlos con el imgburn con el clonecd y nada
4 respuestas