problema con grabadora asus drw 1814 BLT

hola me e comprado esta grabadora de doble capa porque su antecesora asus me venia muy bien con las copias de seguridad de mis juegos de xbox 360 pero esta no se que le pasa cuando grabo algun juego de 360 me da un fallo de repente en varios porcentajes de la grabacion y me jode el disco me podeis decir porque sucede eso ? y si existe alguna solucion
El buffer (o cache) fluctúa?

Tienes el ultimo firmware? 1.13
traia el 1.13 pero me daba aun mas problemas , y la actualice a la 1.14 parece que me grabo bien un par de juegos pero luego me da fallos en lag rabacion y no puedo poner el boot type en dvdrom porque no me sale su marca que ago ?=
hammer36 escribió:traia el 1.13 pero me daba aun mas problemas , y la actualice a la 1.14 parece que me grabo bien un par de juegos pero luego me da fallos en lag rabacion y no puedo poner el boot type en dvdrom porque no me sale su marca que ago ?=

1.14? seguro que es de la BLT (SATA) y no de la BL(IDE)? no llevan el mismo firmware.

Las ASUS suelen ser Pioneer remarcadas (te lo digo por lo del BookType).
si si es sata , pero en el imgburn no sale nada de piooner a eso me referia haber si el problema esta en que no puedo ponerlo porque tampoco aparece piooner en el apartado para cambiar el boot type si no aparece la que tienes que haces ¿
Prueba con el "Alcohol 120%".

Imagen
y en el alcohol solo modificando esa pestaña ya irian bien los bachups porque en el imgburn habia que meter el salto del sector ese aqui no hay que hacer nada de eso ?
hammer36 escribió:y en el alcohol solo modificando esa pestaña ya irian bien los bachups porque en el imgburn habia que meter el salto del sector ese aqui no hay que hacer nada de eso ?

El sector para el salto de capa tienes que usarlo si o si.

Una cosa es cambiar el BookType y otra el salto de capa.

El Alcohol 120% no admite el formato ".dvd" (que yo recuerde) así que deberías ponerlo manualmente.

Eso si, hace ya tiempo que no lo uso.....
Yo tengo la misma grabadora que tu. Con el firmware 1.13 (acabo de darme cuenta que existe la 1.14) no he tenido ningun problema con el ImgBurn (eso si no he cambiado nunca el Book Type, pues como te ocurre a ti no se que marca tengo que poner) y discos Verbatim ID MKM-001-000.
rekela escribió:Yo tengo la misma grabadora que tu. Con el firmware 1.13 (acabo de darme cuenta que existe la 1.14) no he tenido ningun problema con el ImgBurn (eso si no he cambiado nunca el Book Type, pues como te ocurre a ti no se que marca tengo que poner) y discos Verbatim ID MKM-001-000.

Asus suelen ser Pioneer remarcadas, así que puede que cambie el BookType automáticamente.
PR0[3R escribió:
Asus suelen ser Pioneer remarcadas, así que puede que cambie el BookType automáticamente.

Pues puede que tengas razon, yo lo que se es que con un lector Hitachi 79FL actualizado y sin cambiar el Booktype, las copias de seguridad funcionan perfectamente. Esta tarde actualizare el firmware que siempre es conveniente tener el ultimo.

Por cierto he leido esto en una "review".
"The DRW-1814BLT also supports a feature called "bitsetting." By default, the drive sets the book type of DVD+R, DVD+RW and DVD+R DL media to "DVD-ROM." This feature comes in handy if you have an older DVD player that has problems playing recordable media."

Por lo que entiendo que sin hacer nada, la grabadora remarca los DVDs grabables como DVD-ROM.
¿Cuándo ejecutáis la aplicación de actualizar el firmware, os detecta la grabadora?

Yo no soy capaz de que la detecte, y funciona perfectamente, doy fe.

Un saludo.
rekela escribió:Por cierto he leido esto en una "review".
"The DRW-1814BLT also supports a feature called "bitsetting." By default, the drive sets the book type of DVD+R, DVD+RW and DVD+R DL media to "DVD-ROM." This feature comes in handy if you have an older DVD player that has problems playing recordable media."

Por lo que entiendo que sin hacer nada, la grabadora remarca los DVDs grabables como DVD-ROM.

Si, ya que, como te comentaba, son Pioneer remarcadas.

¿Cuándo ejecutáis la aplicación de actualizar el firmware, os detecta la grabadora?

Yo no soy capaz de que la detecte, y funciona perfectamente, doy fe.

Tiene que detectar al unidad, sino es imposible que la flashee.

Si es IDE, ponla como master en un canal, sola.
PR0[3R escribió:Si es IDE, ponla como master en un canal, sola.

El modelo 1814 BLT es SATA, el 1814 BL es el IDE.

Cuando use la aplicacion de actualizacion de firmware, creo recordar que me decia que firmware tenia actualmente mi grabadora y con dar a un boton y un momento me pasaba a la version nueva.
rekela escribió:
El modelo 1814 BLT es SATA, el 1814 BL es el IDE.

Cuando use la aplicacion de actualizacion de firmware, creo recordar que me decia que firmware tenia actualmente mi grabadora y con dar a un boton y un momento me pasaba a la version nueva.

Si, se que el BLT es SATA y el BL IDE, pero como no lo especificabas en tu post, te lo pregunte.

Te has bajado el firmware correcto?
Buenas, ya he solucionado lo del firmware. Además tuve un problema parecido al tuyo de bloqueos de la unidad y le encontré solución. Lo explico mejor en el post que creé a tal efecto en esta misma sección.

Un saludo!
15 respuestas