problema con grabadora de un portatil

Hola muy buenas a todos! Tengo un problema extraño con mi grabadora de mi portatil, es el siguiente:

Hace un par de semanas todo iva bien. Con el Nero grababa de todo: cd's, dvd's, (archivos de video, archivos comprimidos, musica, etc...) Pues bien, hará una semana o asi pues empezó a fallarme las copias, me explico: todo el proceso iva bien y al final ponia: Finalizado con exito. Pero una vez probava el cd en el portatil o en un DVD de sobremesa me salia como si no hubiese nada en el cd.... muy rara la cosa!! Hasta hoy que he estado haciendo pruebas de grabar diferentes cosas, a diferentes velocidades etc., que me he dado cuenta de que cuando finaliza el cd, lo miro por la cara de abajo y veo la linea que hay que indica hasta donde se ha grabado el cd, pero despues lo meto en el portatil y no hay nada en el cd... que le ha pasado??
Es que ya fui a la tienda porque me entra la garantia y el dependiente y yo probamos una vez y resulta que grabó...y me dijo que fuese haciendo pruebas y si no funcionava bien volviese... Mañana tengo previsto ir a la tienda porque esta vez si que no graba nada de nada... pero me gustaria saver que es exactamente lo que pasa....

Mi grabadora es TSSTcorp CD/DVDW TS-L632D en un portatil Acer .

Muchas gracias a todos!!
has intentado cerrar el CD?, lo digo porque igual no esta cerrado, si al grabar un CD, dile al nero que verifique el CD grabado una vez grabado. Es posible que la grabadora ya no funcione.
1 respuesta