Hola muy buenas a todos! Tengo un problema extraño con mi grabadora de mi portatil, es el siguiente:
Hace un par de semanas todo iva bien. Con el Nero grababa de todo: cd's, dvd's, (archivos de video, archivos comprimidos, musica, etc...) Pues bien, hará una semana o asi pues empezó a fallarme las copias, me explico: todo el proceso iva bien y al final ponia: Finalizado con exito. Pero una vez probava el cd en el portatil o en un DVD de sobremesa me salia como si no hubiese nada en el cd.... muy rara la cosa!! Hasta hoy que he estado haciendo pruebas de grabar diferentes cosas, a diferentes velocidades etc., que me he dado cuenta de que cuando finaliza el cd, lo miro por la cara de abajo y veo la linea que hay que indica hasta donde se ha grabado el cd, pero despues lo meto en el portatil y no hay nada en el cd... que le ha pasado??
Es que ya fui a la tienda porque me entra la garantia y el dependiente y yo probamos una vez y resulta que grabó...y me dijo que fuese haciendo pruebas y si no funcionava bien volviese... Mañana tengo previsto ir a la tienda porque esta vez si que no graba nada de nada... pero me gustaria saver que es exactamente lo que pasa....
Mi grabadora es TSSTcorp CD/DVDW TS-L632D en un portatil Acer .
Muchas gracias a todos!!