Problema con grabadora DVD

Lo que me ocurre es que al conectar la grabadora de DVD (LG GSA-4040B) el XP va muy, pero que muy lento siendo impracticable el trabajar con el. La Bios me reconoce la grabadora, el windows ME tb y va a una velocidad normal, pero con el XP no tira nada. He probado a ponerlo de maestro en el primario junto a el lector de dvd, de esclavo con el lector de maestro, de maestro ella sola y de esclavo tb sola, de secundario con el disco duro, pero siempre lo mismo, el XP excesivamente lento. La cuestion es que el XP reconoce la grabadora ya que me sale el mensaje de nuevo hardware detectado y el nombre de la garbadora. Haber si alguien sabe a que puede deberse ya que en otro ordenador en la que la probe con Xp todo funcionaba perfectamente. Bueno espero que alguno de vosotros sea capaz de echarme una mano que ya estoy desesperado [mamaaaaa] . Gracias por adelantado.
Saludos.
Lo subo ya que sigo sin haber conseguido que funcione correctamente con la esperanza de que alguien me pueda ayudar.
Saludos.
Bueno, sigo sin arreglar el problema, pero he visto por si sirve de algo, que en el administrador de tares, en los procesos, al tener conectada la grabadora el proceso llamado SERVICES.EXE usa el 99 de CPU continuamente, puede que por eso vaya tan lento. Sin embargo cuando no esta conectada la grabadora este mismo proceso no utiliza nada de cpu. No se para que sirve este proceso pero no me deja cerrarlo, si alguien me pudiera informar se lo agradeceria mucho. Bueno espero que esta informacion pueda servir para que alguien me ayude.
Saludos.
yo me he comprabado la misma grabadora que tu y me va bien y lo tngo asi:
en el primario---dico duro en maestro con el lector en esclavo
y en el secundario--grabadora de dvd en maestro y grabadora de cds en esclavo,prueba a ver como te va asi que yo tengo el xp y me va bien
Muchas gracias por responder elpiratilla. He probado ya esa misma configuracion, peor sin la grabadora de cds, pero nada, con el ME perfecto pero el XP no tira, todo el rato el uso de la cpu a tope por culpa del proceso este SERVICES.EXE. No se a que sera debido y me temo que por desgracia si a nadie se le ocurre alguna posible razon me vere obligado a formatear lo que sera una perdida bastante grande. Pero bueno, esperare un poco mas a ver si alguien tiene una idea.
Saludos.
ostias tio,pues ya ni idea,a ver si alguien te puede ayudar
Nos puedes decir la marca y modelo de la placa base y/o el chipset que trae instalado?. Puede ser que tengas que meterle los drivers del chipset al xp.

Y puestos un poco paranoides, puede q esté el cable ide regulin, de todas formas dinos el chipset o la marca y modelo de tu placa.
Bueno solo os puedo decir que tengo un aplaca Intel D850GB/D850GBAL. De todas formas dudo que sea de esto ya que la bios me la coje a laperfeccion y el ME tambien. Incluso el XP la pilla, lo malo que es inutilizable por culpa de que ese proceso ocupe toda la CPU. He estado mirando los servicios y quite alguno que sabia que no estropearia nada para probar si asi, quite el de las actualizaciones de windows, el del mensajero y el del mozilla firebird. Pero ninguno de esos parece ser el problema.
Saludos.
Bueno solo os puedo decir que tengo un aplaca Intel D850GB/D850GBAL. De todas formas dudo que sea de esto ya que la bios me la coje a laperfeccion y el ME tambien. Incluso el XP la pilla, lo malo que es inutilizable por culpa de que ese proceso ocupe toda la CPU.

Puede ser que el XP no te reconozca correctamente el E-IDE (UDMA 100/133) y al intentar enchufarle un dispositivo UDMA 66/100 como es la grabadora de dvd, se quede atontao el sistema.

Otra opcion es que la grabadora esté "estropeada" y no funcione bien. Prueba a ponerla en otro PC o que te la prueben en la tienda donde la comprastes. Asegurate de decirles que la prueben bajo un WinXP.

Un saludo
Puede ser que el XP no te reconozca correctamente el E-IDE (UDMA 100/133) y al intentar enchufarle un dispositivo UDMA 66/100 como es la grabadora de dvd, se quede atontao el sistema.

Si fuese esto, como podria mirarlo, si sabes de alguna forma te lo agradeceria mucho. Por lo demas ya he probado en otro pc con XP y me fue sin problemas fue conectar y grabar, grabe 2 dvds y todo perfecto. El pc en el que lo probe era mas antiguo que el mio, un K6-2 a 650, pero rulaba perfecto. Si es que yo creo que lo que pasa es que me quiere marear [mamaaaaa] .
Saludos.
9 respuestas