Hola a todos acabo de comprarme una lg multiformato y tengo un problema me compre un pack de bobinas de unos dvd-r marca sky.
El problema es el siguiente grabe los dos primeros dvds de dos de mis juegos el señor de los anillos el retorno del rey y el splinter cell, hasta ahi sin problema pero el alcohol cuando iba a asistente de grabacion me tarda en detectar mucho que meti un disco vacio tengo que sacar y meter la bandeja 3 o 4 veces y a veces mas. El problema esta en que cuando grabe el tercer juego the getaway no hay manera hice dos copias y ninguna funciono, una de ellas sacaba el logo de playstation 2 y luego volvia al gestor de memory card, luego me compre un dvd-r rimax y ni siquiera me sacaba el texto de playstation 2 iba directamente al gestor de memoria.
Lo ultimo ya es cuando ayer intente hacer una copia de el medal of honor rising sun la copia parece que se hizo normal pero cuando la meti en la play salia lo de playstation 2 se quitaba y ahi se quedaba lo deje mas de una hora y la pantalla en negro no salia el gestor de memory card, despues de esto meti mi original en la grabadora de dvd para volver a leerlo y cuel fue mi sorpresa no lo detectaba me decia que no habia disco y lo meti 4 o 5 veces, probe con el señor de los anillos y tampoco.
Cuando instalo las utilidades dvd-ram el alcohol no detecta la grabadora. A ver si alguien me puede decir lo que pasa si la grabadora esta mal , si a alguien le paso lo mismo, si son los dvds o que estoy desesperado.
mi sistema operativo es w2000 profesional.
el chip que es un matrixmxl2 no creo que sea ya que todo lo de cd funciona y los dvds que tengo tambien.
mi ps2 es una V5