Problema con grabadora LG-GH22NP

Hola a todos, os comento mi problema, a ver si alguno tiene experiencia cone esta grabadora. El caso es que estoy intentando grabar mis backups con mi flamante nueva grabadora de 20pavos. El caso es que al primer intento voya grabar y sin problemas, pero despues de esa primera grabacion es cuando empezaron a llegar mis problemas. Llevo ya 5 posavasos y no se que hacer. La grabacion empieza, pero cuando llega alrededor del 30 o 40% se me peta. He probado distintas imagenes y he probado tnto imgburn como clonecd, uso discos Memorex. He probado a grabar a 2.4x y a 4x y nada. El caso es que despues de 2 o 3 grabaciones fallidas, lo mismo me sale 1 correcta. Y asi llevo 10DVDs DL para 4 miseras copias...estoy sta los huevs.

Alguien sabe que hago mal? o donde puede estar el fallo? grabadora chunga? discos malos? imagenes mal hechas? please HELP ME!!

Gracias y un saludo
Yo tengo la misma grabadora que tu y hasta ahora cero posavasos,eso si utilizo verbatim(made in india)que dicen que son peores que los de singapor.Saludos y suerte.
yo tengo una lg GDR8164B y me los graba pero cuando llevo media hora jugando me sale un mensaje q pone sake el disco y limpielo con un paño, he probado juegos de amigos y van bien asi que he llegado a la conclusion q es fijo la grabadora, a mi em han recomendado pioneer, lo que no se si si comprar la 216 en vez de la 111 por que la 216 la he visto por internet mas barata, que pensais cual de estas dos es mejor grabadora?
Wenas de nuevo,
gracias por contestar a kienes lo han exo. Problema solucionado, despues de actualizar el firm de la grabadora y de cambiar de proveedor de consumibles (de Memorex a Verbatim), 4 grabaciones y 0 posavasos.

Un saludo
la 216D es sata, es la misma que la 116, solo que esta es eide, cualquiera de las dos es mas moderna que la 111.

Saludos.
Canutito_Val escribió:Wenas de nuevo,
gracias por contestar a kienes lo han exo. Problema solucionado, despues de actualizar el firm de la grabadora y de cambiar de proveedor de consumibles (de Memorex a Verbatim), 4 grabaciones y 0 posavasos.

Un saludo

ya se que este tema tiene su tiempo, yo me he comprado esta grabadora y la he actualizado a la v1.03 tu tambien, verdad?
a ver que tal sale mi primer backup en esta grabadora

salu2!
onde me bajo la version 1.03 de mi grabadora[ GSA-H22N ]? [+furioso]
darkkruger escribió:onde me bajo la version 1.03 de mi grabadora[ GSA-H22N ]? [+furioso]

entra en es.lge.com vete a descargas<software y mete tu modelo de grabadora

salu2!
7 respuestas