Problema con grabadora lg gh24ns95

Hola a todos,resulta que tengo un problema y por mucho que intento no consigo solucionarlo y aunque soy informatico no logro saber la causa. confio en que me ayudéis.
He comprado un pc por piezas, y resulta que cuando inicio el pc tarda 3 min en arrancar Windows, se me queda la pantalla en negra y pasado los 3 min carga Windows.
Ahora bien... si abro la bandeja de la grabadora(conectada por serial ata) inmediatamente arranca Windows o si no la enchufo a la placa base. (algo tiene que ver grabadora y placa base)
Y una vez en Windows.. la grabadora la reconoce, pero cuando inserto un cd , lo expulsa diciéndome que inserte cd.La placa base esta actualizada,la bios,firware de la grabadora también y además es compatible con Windows 8. Os dejo mi pc:
Placa base msi b75a-g43
Intel i5
ram Kingston ddr3 hyper blue 12gb
fuente de 600w
y la famosa grabadora Lg gh24ns95

os dejo unos datos: he cambiado la prioridad del arranque,actualizada bios,actualizada grabadora y lo mas importante en la web de msi indica las grabadoras compatibles y sale la lg gh24ns50 y la gh24ns70
¿ que problema puede ser?
Mi placa tiene un "problema" similar. Si tengo algo puesto en alguno de los usbs de la torre (en los traseros no pasa), se queda tonta eso mismo, 3 o 4 min, como si estuviese buscando un disco externo para arrancar, aunque en la BIOS tengo desactivada la opcion de arranque USB.
Prueba a cambiar el SATA de la grabadora de sitio, o si tienes los puertos SATA en modo IDE a AHCI, previamente instalando los drivers de AHCI en windows, hay tutoriales por google, sino, no arrancara windows a no ser que, o cambies el modo SATA al que estaba antes, o formatees. Si no tienes SSD y tienes el modo SATA en AHCI, puedes probar a cambiarlo a IDE, no perderas rendimiento.
Voy a probar.... aver que sucede.
Pero algo tiene que haber entre la grabadora y la placa, porque cuando desconecto la grabadora, no busca ningun tipo de arranque.
he cambiado la grabadora de sitio, de cable... y nada y si que tengo en modo ahci.
jorginsso escribió:Voy a probar.... aver que sucede.
Pero algo tiene que haber entre la grabadora y la placa, porque cuando desconecto la grabadora, no busca ningun tipo de arranque.
he cambiado la grabadora de sitio, de cable... y nada y si que tengo en modo ahci.

Pues prueba en modo ide, solo si no tienes SSD, sino te bajara el rendimiento
3 respuestas