Problema con grabadora LG GSA-4120b

Pues mi problema es que meto un cd o dvd, ya sea virgen o no, y no me dice que 'inserte un disco en la unidad'. Tengo un metodo un poco jodidillo pero que me sirve. Lo que hago es lo siguiente:

1.- Meto el disco que quiera leer o grabar en la grabadora.
2.- Me voy al administrador de dispositivos y la desinstalo.
3.- En el propio administrador de dispositivos la vuelva a instalar.
4.- Ya me reconoce el disco que tengo metido.

Despues de hacer esto me sirve con el disco que tenga metido al instalar la grabadora, es decir, cada vez que quiero que la grabadora me lea un disco tengo que desinstalarla y reinstalarla con el disco dentro.
Problema de firmware no es porque estuve con el ultimo (a115) y no tuve problemas, aunque de todas formas probe a poner un firmware anterior para comprobarlo y me seguia dando el mismo problema.
Tambien fui a preguntarle a un familiar mio que trabaja en cosas de electronica y me dijo que no tenia ni idea de lo que podia ser, asi que el problema no puede ser algo sencillo.

¿Alguien tiene alguna idea?
Parece ser que esas grabadoras salieron bastante malas.
A mi me pasaba algo parecido con una igual, no me leia CD ni DVD pero si que grababa los DVD :S :S :S
Lo mejor que puedes haer, si esta en garantia es que te la cambien, lo mas seguro que te den una de doble capa, como me paso a mi.
Si no esta en garantia... puedes intentar actualizar el firmware aunque no creo que cambien mucho las cosas

Un saludo
pues la voy a llevar ahora mismo, pero ¿cuanto tiempo suelen tener de garantia?
opr la fecha en que creo que salieron esas grabadoras... _CREO_ que deberian tener 2 años de garantia. Repito, _CREO_
Porque te grabadora es de las primeras que leian DVDRam vardad?

Un saludo
Hola, esa misma grabadora la tengo yo, y ningun problema :D:D:D, no me puedo quejar, pero yo te aconsejo que la lleves

d34th escribió:Parece ser que esas grabadoras salieron bastante malas.

Yo no lo creo asi, aqui las grabadoras que se venden en las tiendas por mi barrio son todas LG a no ser que se pida o Pioneer o las que quiera, y no hay problema con las LG, van perfectamente perfectas, ningun pero, por lo menos la mia.
Ese problema no parece de lente, mas bien de firmware o conflicto que tenga la grabadora con Windows, llevala o pruebala en otro pc y cuenta los resultados.

d34th escribió:Porque te grabadora es de las primeras que leian DVDRam vardad?

Creo que no, si no me equivoco los modelos anteriores a este ya los grababan el DVDRAM, esta si creo que es la primera LG que tuesta DVD+R DL eso si, pero no es la primera en DVDRAM.

salu2
aps...

Pues entonces me he confundido de modelo
La que yo tenia antes era una de las primeras que ademas de +/- DVD grababa DVDRam

Aquellas si que salieron malas, a otro colega tamien le peto la suya y la verdad no he visto por ahi muy buendos comentarios.
Si es de doble capa lo mas seguro es que todavia tenga garantia

Un saludo
al final la he llevao y me han dicho que me pase el martes, asi que ya os comentare...

13/07/05

La he recogido y me han dicho que esta bien. Entones, ¿cual es el problema?
6 respuestas