Problema con grabadora LG (hl-dt-st dvdram gsa-416b)

Buenas ...

Soy nuevo en esto, y tengo mi XBOX 360 desde hace poco, flasheada a LT+3.0.

Tengo el backup del GTA Episodes From Liberty City, quisiera grabarlo, y sigo los tutoriales al pie de la letra pero no se deja, y me sale el mensaje de Optimum Power Calibration Failed no se que ...

La grabadora que tengo es una LG --> hl-dt-st dvdram gsa-416b

Los DVD + R DL que tengo son las típicas de Verbatim MKM-003-00 Made in Singapur ...

Espero que me puedan echar un cable.

Gracias y un saludo!
Mira si tienes el firmware mas nuevo de tu grabadora y aparte mira en imgburn en write la opcion de ejecutar opc antes de grabar, yo la tengo desmarcada mira que no sea que la tengas marcada y te cree algun problema nose, yo tengo una LG y me funciona bien.
Pues voy a investigar el firmware de mi grabadora ..

A ver si hay suerte!

EDIT: Con el ultimo firm, va bien, se ha dejado hacer.

Gracias!
Es que esa grabadora no vale para realizar las nuevas copias, en teoria para el juego que nos dices en cuestion si, no tienes que activar el opc ni nada, solo grabar la imagen a 2.4x y pasarle el abgx a la iso (si tienes el lt 3.0 con la pestaña autofix en level 3 y si tienes lt 2.0 pues autofix level 2, ambos en el ultimo jungleflasher)
Al final me dejó grabar correctamente el GTa episodes.

Pues veremos que pasa con los nuevos juegos...

S2
Nada, que no vas a grabarlos al 100% y no van a darte nada mas que errores y dolores de cabeza, eso va a pasar con los xgd3 xD
Miérda hamijo.. entonces que hago? Pillarme una liteon?

Saludos!
6 respuestas