Problema con grabadora lite on

Hola a todos, esta noche he intentado grabar mi primer backup de 360, tengo una grabadora externa LITE ON SHM-165P6SU, todo funcionaba de maravilla hasta que en el registro del imagburn apareció el siguiente error: FAILED TO READ SECTOR 1913760, he estado buscando por ahi pero no he encontrado nada concreto, a que se debe? debo actualizar el firm de la tostadora? debo de comprarme otra? cual me recomendais? gracias por la ayuda. ;)
gorilo escribió:Hola a todos, esta noche he intentado grabar mi primer backup de 360, tengo una grabadora externa LITE ON SHM-165P6SU, todo funcionaba de maravilla hasta que en el registro del imagburn apareció el siguiente error: FAILED TO READ SECTOR 1913760, he estado buscando por ahi pero no he encontrado nada concreto, a que se debe? debo actualizar el firm de la tostadora? debo de comprarme otra? cual me recomendais? gracias por la ayuda. ;)

Pues como bien dices, lo primero que deberias probar es el actualizar el Firware de tu grabadora. Hecho esto, vuelve aprobar, si obtienes los mismos resultados, prueba con otros DVDs u otra grabadora.

Es ir probando hasta dar con el problema.

Un Saludo!
los dvds son verbatim, voy a actualizar el firm de la tostadora, tambien podria ser que la iso estuviese mal?, me ha parecido leer por ahi que aunque no pongas el typebook a dvd rom que los firm modernos leen igual los dvds, el mio es iextreme 1.61, digo esto porque asi podria probar a grabar con el clone en vez de con el imagburn, yo en el clone no se como configurar el typebook.
Gracias por vuestra ayuda ;)

Edito: Actualizado firm grabadora lite on y solucionado problema, gracias por todo ;)
2 respuestas