Problema con grabadora Liteon iHas 124b

Cordial saludo,

Hace poco actualicé mi consola con el LT+ 3.0 y compre la Liteon iHas 124b para grabar las copias de seguridad, a la cual le puse el firm de C4Eva.

Para generar las ISO de mis juegos no he tenido problemas... las paso y las parceho con el AGBX y todo perfecto.

Pero al momento de grabar, intentando con CloneCD ó ImgBurn siempre tengo el mismo resultado. Me aseguro que el layerbreak esté en 2133520 pero al pasar el disco grabado por el AGBX aparece en 2086912.

He intentado grabar el Forza 4 varias veces, y aunque la xbox 360 me los reconoce, no he podido grabar una copia 100% stealth.

¿Que me hace falta en la configuración de mi grabadora, o el programa de grabación?.

Muchas gracias por su ayuda.
Veamos,que te veo empanaete..... :p

Por mucho que grabes con Liteon,si la iso la has creado a partir de un dvd truncado,pues logicamente si la grabas,obtendras otro dvd truncado,eso es asi,IMPEPINABLE,x eso el layer que obtienes con la iso generada.

De donde no hay no quieras sacar nada mas... XD

El disco no lo puedes pasar por el abgx....por el abgx se pasan las ISOS,no los dvds.

Y ademas Clonecd graba en truncate tanto si tienes Liteon como si no,asi que para los xgd3,ya lo puedes descartar,pues siempre te saldran truncados al 97%.
Las ISO no las he creado con un DVD truncado, las he creado del DVD Original con el Firm 0800, y al parchearlas con el AGBX aparecen con el Layerbreak correcto y pasan todas las pruebas (stealth 100%).

Y tengo entendido que con la Liteon + iXtreme Burner Max puedo grabar los ISO al 100% y ese es el problema que tengo... Me aseguro que el layerbreak esté en 2133520 pero al pasar el disco grabado por el AGBX aparece en 2086912.
Firmware 0800 v.3.0?..si es asi,no has de parchear NADA,solo grabar.

¿La iso a que no te ocupa 8,7 gb?
Si señor... Lite-On 0800 DG-16D2S v3.0... Debería poder grabar al 100%...

Y bueno... no es "Parchearlas".. es verificarlas con AGBX

¿Hay alguna configuración adicional que deba tener en cuenta?
Es que no especificabas si los backups los estabas haciendo a partir de originales........ :(

¿La iso te ocupa 8,7 gb?,por el layer,entiendo que NO.
No, la ISO ocupa 8.738.846.720 bytes = 8.13 GB, y es igual a la capacidad máxima que da el iHas 124b para grabar. pero tengo entendido que si la ISO pasa los testeos en el AGBX y todo esta en verde significa que esta bien no?
Pues ese es el problema... El CloneCD me pide truncar y el ImgBurn no... sea como sea al verificar la copia ya grabada me aparece el Layerbreak en 2086912 cuando deberia estar en 2133520... es esto normal?
No es normal..... :(

Y no uses clonecd,pues los XGD3 los graba truncados,dando igual si tienes o no la Liteon.

Grabalo con Imgburn y el layer configuralo en Calculate Optimal
Bueno... pues me aburrí de estropear DVDs Verbatim

Asi que mi solución fué la siguiente:

Instalé el firmware modificado V2, el cual encontré en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones_1690107

Configuré en el Imgburn OPC Enabled, Hyper Tuning Enabled, Online Hyper Tuning Enabled, SmartBurn Disabled, Clear OPC History Enabled y decidi probar con otra marca (en mi caso TDK DVD+R DL RITEK S04-066 "Los grises")

Grabé a 2.4x sin errores!!, luego verifiqué con AGBX... todo perfecto! grabación al 100%, LayerBreak 2133520, stealth 100%... meti el DVD en la 360 y funcionó correctamente... :cool:

De todas formas muchas gracias por tu valiosa ayuda... [sonrisa]
Es que no comentabas la marca de tus dvd, si no eran verbatim no ibas a poder grabarlos con el firmware de c4eva en la ihas.
pupila1992 escribió:Es que no comentabas la marca de tus dvd, si no eran verbatim no ibas a poder grabarlos con el firmware de c4eva en la ihas.

en efecto Si eran Verbatim por eso escribí "pues me aburrí de estropear DVDs Verbatim"
12 respuestas