[PROBLEMA] con grabadora Liteon ihas 624

Buenas foreros! habre grabado mas de 50 backups con mi actual grabadora sin problemas.... pero ayer y hoy me ha grabado 1 backup al 100% sin ningun tipo de problema y al girar el dvd veo que solo ha quemado hasta la mitad??? wtf???

Alguien le ha pasado?

Imagen
Pues la verdad esque no, pero te recomiendo que compruebes la configuracion del IMG burn los sectores L0 fijate antes de grabar si el archivo .dvd contiene el layerbreak OK sino lo pones manual en IMGBURN.
Digidance escribió:Pues la verdad esque no, pero te recomiendo que compruebes la configuracion del IMG burn los sectores L0 fijate antes de grabar si el archivo .dvd contiene el layerbreak OK sino lo pones manual en IMGBURN.

Para eso y algo mas esta el abgx ;)
pues fue algo muy raro... el imgburn estaba todo configurado como siempre... los laybreak bien ... abgx todo correcto....
cambie la grabadora de sata y se fue el problema.

Gracias por el interés :)
Ya he comprobado correctamente tu error.
ésto ocurre cuando grabamos a + de 4x
La ihas 624b que es la que tengo yo me ha dado el mismo error que a ti y escribiendo la misma cantidad de datos. Velocidades Recomendadas 2,4x y 4x. OJO! el T.C. Ghost Recorn sólo soporta 2,4x.

A 4x no deja ni instalarlo y cuelgue en entrada de Campaña. Pantallazo Negro. Error consola colgada, hay que quitar incluso la corriente porque la bios se queda marcada con error y ya no carga el juego hasta el menú sino quitamos la corriente de la consola 5 minutos.
Tengo un problema similar que me tiene desesperado. Hasta ayer todas mis copias funcionan XGD3 para LT3 y se instalan 100% ya que las grabo en Verbatim MK-003 a 2.4x con OPC pero desde ayer no consiguo grabar ninguna copia ya que todas me dan fallo en el salto de capa, es decir, al 50%. He probado a instalar imgburn en otra particion del disco duro. He probado a volver a poner el firmware original a la grabadora y volver a flashearla pero tampoco he conseguido nada. Estoy desesperado porque nunca ma ha dado problemas. Estoy pensando en que pueda ser la grabadora pero no estoy seguro y a ver si voy a comprar otra y no va a ser la grabadora.
5 respuestas