Problema con grabadora Matshita

Bueno el caso es el siguiente, tengo un VAIO-FZ21Z con grabadora de BD modelo MATSHITA BD-MLT UJ-220S con firmware 1.01.
Siempre la he usado para grabar mis copias de seguridad pero hoy, me ha dado este error "Power calibration area error" los DVD's que uso son Philips aunque el Imgburn dice que son RITEK-S04-66 que he leído por aquí que son buenos.
Pensando que serian los DVD's lo he probado en un portátil Acer que vete a saber que grabadora lleva y funcionan perfectamente, así pues ya echándole la culpa a la grabadora he probado a grabar un DVD y un CD de datos y sin ningún problema, ¿que puede ser? siempre he usado la misma marca y la misma grabadora y siempre ha funcionado bien, ¿sera que se a estropeado? siendo asi ¿como es que puedo grabar DVD's de una capa y CD's?
También he de decir que he buscado firmwares de la grabadora en cuestión y solo encuentro el que ya tengo.
¿alguien sabe que puedo hacer? esto me tiene ya to loco.
gracias adelantadas.
Salu2

Edito: Después de muchas horas de búsqueda he podido encontrar la actualización de firmware de la unidad actualizándola a la versión 1.03 aun así esto sigue fallando, buscare entre hoy (que es difícil pero no imposible) y mañana discos de otra marca a ver si es que los que tengo son ligeramente diferentes (o mas malos) de lo normal.
Aun así sigo esperando una ayudita.
Hola ToniV tengo la misma grabadora que la tuya con el mismo firmware pero en un Vaio AR41S y tambien tengo problemas con DVD-R Verbatim. En el Nero me pone "error de calibración de potencia". Al final conseguiste que funcionara? Sabes cual es el error? Si consigo algo te lo comento.
a mi me fallaban los Ritek de philips pero fue un caso aislado, compre verbatin y me funcionaron bien,se ve que la jodia es un pokito pija y si ve que si no son perfectos no los pilla xD prueba a cambiar de marca o simplemente de tarrina.
salu2
2 respuestas