Problema con grabadora NEC ND-6750A

Buenas.
Soy nuevo en esto de los back-ups para xbox 360 y me ha surgido un problema, que espero puedan solucionarme. Tengo una grabadora NEC ND-6750A y he comprado una tarrina de DVDs DL Verbatim a 8x cuyo MID es MKM 003 000. Despues de varios intentos, aun no he conseguido grabar ningun back up sin que me casque. Para intentar solucionarlo actualice el firmware, y antes de actualizarlo comprobe mediante el Nero Speed que dicho firmware era compatible con el MKM 003 000. Pero aun habiendo actualizado el firmware no he conseguido finalizar ninguna grabacion. Siempre me casca a mitad del proceso, creo que en el cambio de capa.
¿Alguien puede ayudarme con este problema?
¿Has configurado bien el booktype?
Si, el booktype lo tengo bien configurado, aun asi, siempre casca en el cambio de capa.
Gracias
Aún poniendo cuando se debe hacer el cambio de capa te sigue dando el problema?
Hasta ahora habia estado realizando las grabaciones con el Nero, pero acabo de intentarlo con el imgBurn. Le he puesto el cambio de capa en el sector 1913760. Pero por el error que ha dado en el imgBurn el error no es en el cambio de capa. Me casco en el 35% y me ponia que el error dio entre los sectores 1351936 y 1351967. A mi me da a que el error va a ser de compatibilidad de la grabadora con los Verbatim a 8X, aunque el firmware supuestamente si lo soporte.
4 respuestas