Problema con Grabadora Philips DVR824P

Wenas

tengo esta grabadora de dvd, que es igual k la DVR824k pero esta ya viene actualizada con el firmware para poder grabar en DVD-r, y el problema que tengo es el siguiente, desde hace 2 meses, me grababa de puta madre, tanto DVD+r como DVD-r, perfectos, pero ahora la grabadora, lleva un par de semanas, que no graba bien, en DVD-R cuando los pongo, y se dispone a grabar, la led De DVD (que se enciende en Azul) se apaga, y la linea de el centro entre la led de CD y DVD se pone en rojo, como para grabar, pero cuando termina de grabar, da error y el disco es ileible.

cuando pongo DVD+r el led de DVD se keda encendido mientras graba, y graba bien, pero la cosa parece k va a mas, ahora los DVD+R cuando le da la paranoya al final da error de grabacion, llame al Servicio Tecnico y lo unico k me dijeron k actualizara el Firm pero tenia k pagar dinero por ello, y cosa k la mia ya viene con esto, esto pasa Si grabo desde WIndows, sea cual sea windows, porque me dio por probar en Linux con el K3B y funciona bien..... una cosa mas rara que nada

y no se k hacer, ¿necesito algun software nuevo? ¿WinASPI nuevo, (aunk ya tengo uno instalado) ?

un saludo y gracias al que me ayude
Si solo te pasa desde windows debe ser problema del programa. Si usas el nero prueba a actualizarlo o a cambiar de programa, yo uso el recordnow y no me da problemas, cosa q el nero si hacía.
Salu2
he probado con muchos programas de grabacion, Alcohol 120%, nero, RecorderNow, probe a instalar el windows xp de nuevo, y nada, no encuentro el como solucionar este programa

he pensado k pueda ser una mala calibracion de la lente a la hora de grabar

¿Hay algun programa que recalibre el lazer a un punto optimo?

un saludo
2 respuestas