Bueno, aki va más información por si sirve de algo... este tema me tiene rallao ya...ufffff!!
Ayer fui al trabajo y borré con el Nero 6 q tenemos ahí todos los CD's y DVD's regrabables. Hasta akí ok. Cuando llegué a casa conseguí sacarme de encima lo de Nero Essentials. Lo hice así: instalé una versión del Nero, exactamente la 7.0, q ocupa 1CD entero. Esta versión me leía el Windows Vista como q no era compatible con él, pero igualmente le dí a continuar para q me la instalara... pq ya no me estaba instalando el Essentials!! si no la versión Premium (bien!). AL terminar la actualicé a la versión del Nero 7.10.1.0 compatible con el Vista y perfecto otra vez. Entonces ya tenía el Nero Premium 7.10.1.0 dentro del Vista y me había quitado el Essentials de encima (algo conseguido... joer q bien!).
Pasamos ahora con lo de grabar: acto seguido con un CD-RW (4x-12x) ya borrado anteriormente al completo en el trabajo, me dispuse a probar si podía almenos grabarme algo para cenar viendo alguna serie. El CD era de 700Mb. Lo grabé con el Nero y perfecto!! ningún problema. O sea q ya tengo otra cosa q funciona: Nero me graba CD's regrabables.
Y finalmente probé si borraba: antes me aseguré en Nero Burn rights (dentro de panel de control) poner q "Todos tienen derecho a grabación". Y tb dentro del Nero, en Opciones>Características avanzadas, lo de los tamaños extras de CD: 100, y los de DVD 4600 además de activar la casilla de "Activar formatos de grabador admitidos para grabador de imagen" y dejando las otras casillas sin marcar.
Pues eso, puse borrar rápidamente el CD en cuestión, y me salió la típica ventanita de cuenta atrás de unos 2 minutos y... joder!! 10 minutos borrandoy la luz del Lector/Grabador sin iluminarse y tuve q tirar del administrador de dispositivos para sacar el Nero pq con cancelra la grabación no hubo suficiente. Además q el Windows estaba empanao y me me hacía caso cuando quería sacar el CD de dentro ni tampoco reiniciar el PC. O sea q tuve q desconectar el PC con el interruptor y volver a encenderlo.
Aquí está el asunto, q suplicio!! Ayuda porfavor si alguien la sabe. Atentamente:
Terriman.
PD: Ahora lo probaré con el Alcohol 120% a ver si me deja borrar el CD.
Edito (16:58 - 29/02/08):
Ya he probado el borrar completo del CD anterior q comenté. No he visto cuanto a tardado pero me ponía "borrado completo!" (casi salto de alegría) pero... miro en Mi Pc y ha desaparecido mi unidad I:!!!! (la del CD/DVD). Que pu****!!!!!! He tenido q reiniciar el Pc. Al mirar después de reiniciar en Mi Pc hay de nuevo la unidad I: (q alivio!) y entro en la unidad, en el CD, y veo q no se ha borrado lo q contenía, aún hay lo q había antes, entonces... q pasa!!??? No entiendo ni flowers!
He probado lo mismo con el Alcohol 120& con un DVD+RW Verbatim de 4'7Gb y me lo ha borrado completamente y sin ningún problema.
Empiezo a pensar q no es problema del Vista, pero...cuál es el problema!??? Ayuda porfavor.
Terriman.