problema con grabadora YAMAHA

Con fecha 21/06/2001 adquirí una regrabadora YAMAHA CRW2100E en Solver Computer-Barcelona.
A los dos meses no era capaz de escribir ni leer ningun CD.
Después de aproximadamente un mes de espera, me repusieron otra del mismo modelo.
El 19/02/2002 tuve el mismo problema, pero en esta ocasión me dijeron que se hacía cargo YAMAHA directamente.
Les envié un e-mail a la dirección que me dieron, nada.
Me dieron un nº de fax, nada.
Después de varios días intentando contactar con ellos, me dirigí a Solver Computer y me tramitaron la gestión.
De nuevo varios días sin respuesta y un montón de trabajo atrasado.
Me dirigí de nuevo a Solver y me indicaron que les llevase la regrabadora, que ellos se hacian cargo.
Unos días después conseguí otra grabadora del mismo modelo.
Mi sorpresa en esta ocasión fué que después de grabar 4 CDs se estropeo.
Días después, me dijeron que habían hablado con la central y con YAMAHA y que me darían otra nueva o me abonarían el importe.
Hace 2 semanas me dijeron que en 2 ó 3 días tendría una grabadora nueva, el viernes que el lunes, y hoy lunes que mañana.
¿Qué me dirán mañana?
Va para DOS MESES, lo que se solucionaba en 2 ó 3 días.
¿Alguien sabe que puedo hacer, y el trabajo que no he podido hacer durante este tiempo, cómo lo recupero?
pues no es nor,al que te tarden tanto tiempo

yo tengo el mismo modelo que tu pero en scsi y fenomenal lo unico que echo de menos es una actualizacion del firmware para usar los nuevos cd,s

pues tienes que protrstar todo lo que puedas por que no s normal que tarde tanto tiempo

menuda suerte tienes con las grabadoras :-P :-P :-P [bye]
Si propestar ya propesto; la respuesta: mañana.
El servicio técnico de la tienda dice que no es normal que tarden tanto pero tampoco me dan explicaciones, sólo me dan largas.

Lo que resulta más sorprendente es que la gestión se hace enviando un e-mail a YAMAHA en ¡BELGICA!, no puedo reclamar a YAMAHA en España.

Gracias por tu interés, caliero100

Salu2
Pues a mi me paso algo parecido

cuando yo me pille la mia yo soy de asturias y me la pille por internet en una tienda de barcelona , pues me pongo a instalarla y todo perfecto pero cual es mi sorpresa que cuando instalo el software la grabadora no me tira y el programavenia con la grabadora (es mi primera grabadora ) pues despues de cagarme en todo la que habia me decido a llamar a yamaha a un numero muy raro pues se pone una tia que tenia menos idea de hablar español que que yo de arabe :p , puesal fianal de mucho pelear con ella consequi que mediera el numero de España pues al final lo apunto me pongo a marcarlo y cual es mi sorpresa que los numeros no me entran en el telefono se habia pasado trespueblos y llamo otra vez y que el numero esta bien

que quieres yamaha es asi es muy buena marca perooooo........

yo lo que echo de menos es actualizaciones de firmware que nos tienen un poco olvidados

por otrolado tu no te rindas y protesta hasta que teden otra y ademas que sea nueva y intenta que te dejen otra no se en la tienda mientras te la dan

adios aa tossssss
si mañana no te dan solucion, amenazales pero sutilmente, les explikas ke vas a ponerles una denuncia en la Sociedad de Consumidores (o algo asiXD) y ke tendran noticias tuyas. Si los de la tienda les echan la culpa a los de YAMAHA mandales un email explikandoles tu caso y ke vas a denunciarles, veras como las cosas van mas rapido.
Un saludo y suerte.
esacto haz lo que te dice Edguy , mete les caña

adios aaa tosssssssss
Ayer ya les dije que iría a la OMIC pero el encargado de la tienda, que es mismo que el del Servicio Tecnico, no se quiso poner al telefono.
Le he llamado hace 1 hora y todavía estoy esperando que responda al aviso que le he dajado.
He mandado un e-mail a YAMAHA y la respuesta es la que me dicen en la tienda.
A esta gente se la suda todo.

Gracias.
6 respuestas