Problema con grabadora

Tengo una Lg 24x10x40 con windows 98 y no m graba a mas de 7x con el clone el lector tampoco m lee a mas de 7x

pero todo esto lo pruebo en windows xp y m graba a 24x y m lee a 32x + o -

puedo hacer k funcione asi d bien en windows 98 pq xp no m gusta mucho
Vamos a ver, pueden haber varias causas. Y una de ellas es q estes intentando grabar un cd-audio (eso creo) al vuelo y tu unidad de cd-rom no sea capaz de extraer audio a mas de 7X.
Haz primero la imagen al disco duro, prueba a ver si puedes grabar a mas
m da ami k no es x eso lo k estaba intentando grabar era una pelicula en divx pero tb m lo hace con datos y con todo

si fuera pq el lector no sopòra audio a mas d 7x tampoco lo grabaria a mas d 7x en xp pq en xp m graba a todo lo k da la grabadora y las imagenes las crea a todo lo k da el lector

pero en windows 98 no hace eso
Lo del audio no hay fallo ke lo extrae a 40x asik ese no es (la tengo yo esta cdrw).Yo creo k es cosa de activar el DMA, asik mirate la buskeda avanzada ke hay muchos post ke tratan este tema. Si con esto no lo solucionas, avisa.
Salu2
Mira a ver si tienes una placa base que use chipset de via y le metes los via 4en1, es la principal causa del problema que has mencionado
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Lo del audio no hay fallo ke lo extrae a 40x asik ese no es (la tengo yo esta cdrw).Yo creo k es cosa de activar el DMA, asik mirate la buskeda avanzada ke hay muchos post ke tratan este tema. Si con esto no lo solucionas, avisa.
Salu2

[toctoc] [toctoc] [toctoc] prueba lo k t comenta M_BaSLeR
[oki] Ya esta todo arreglado m acabo d crear una imagen a 43x en windows 98 lo k e hecho a sido bajarme los via4en1 pq los DMA ya los tenia activados y ahora esto va bastante bien

Gracias a todos [oki] :-p [oki] [oki]
Otra vez = y ahora tengo las DMA activadas y recien instalao el via4en1 y el lector m lee a alrededor d 6 - 7x no muxo mas el lector es un lector d dvd LG sin embargo la grabadora k tb es una LG m lee a 25 + o - pq es eso???

tengo montado el eskema asi:

IDE primario:

esclavo: hd sagate 40 gb

maestro: grabadora LG

IDE secundario:

Esclavo : lector DVD LG

esta asi bien puesto o estaria mejor puesto d otra manera?

Puede ser x esto x lo k no m cree las imagenes el dvd a mas d 9x
7 respuestas