Problema con grabadora

Hola:

Tengo un problema con la grabadora. Es una LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-H62N. Hacía tiempo que no grababa nada, y me encuentro lo siguiente:

El tema es que aparentemente graba, con el nero, bien (antes lo hacía correctamente), incluso simula bien (otras veces, cuando me ha cascado una, no simulaba...), pero luego a la hora de verificar, estan muchísimos sectores mal (no he comprobado si son todos, pero si no lo son, poco le falta). He probado con CDs y DVDs y hace lo mismo con ambos. Pensé si podrían ser los cds estropeados, pero tras probar 3 y un dvd, me imagino que los soportes estarán bien (los tengo en casa desde hace un tiempo, pero no había tenido problemas).

Leer lee perfectamente, sin mayor problema aparente. He visto, y de esto no tengo ni idea, que en el administrador de dispositivos me aparece un error en el controlador de gigabyte gbb36x (no sé lo que es), no sé si tendrá que ver.

He instalado el magiciso y el daemon tools, pero juraría que después de ponerlos aún iba correctamente la grabadora.

¿Alguna idea de a qué se puede deber?

Gracias!
Lo subo a ver si alguien me puede echar una mano.
1 respuesta