Problema con grabadoras SATA

Tengo un problema con comprar una grabadora capaz de grabar mis copias de seguridad. Mi ordenador es un poco antiguo(tiene 5 o 6 años) y su lector y grabadora tienen una conexion ATA. El problema es que si quiero instalar la grabadora Pioneer 111d tendre que comprarme un ordenador nuevo ya que la grabadora Pioneer 111d tiene una conexion SATA. He buscado por tiendas adaptadores ATA > SATA pero no tienen. Ayudadme a encontrar las solucion mas economica posible por favor.
Has probado a comprarle una tarjeta PCI con conectores SATA? en la placa veras que hay vaios slot de color blanco instalalo en una de ellas

Salu2
La conceptronic Sata-combo ronde las 15 euros y te saca 2 conexiones SATA y una IDE
¿La tarjeta PCI se puede encontrar en lugares como PC CITY o PC Box, o tengo que comprarlo obligatoriamente por una tienda en la web?
La concentronic Sata combo que menciona el compañero, la tienen en pc-box pero no se si hay que pedirla en tienda, mucha gente del foro ha mencionado que la ha pillao en pc-box

salu2
¿Y donde y como debo instalar esta tarjeta? Se que suena un poco estupido pero soy novato en esto y siempre hay una primera vez para alguien.
Tambien querria preguntar si ¿esta tarjeta sirve para el lector y la grabadora o solo para uno de ellos?
SaComa10 escribió:¿Y donde y como debo instalar esta tarjeta? Se que suena un poco estupido pero soy novato en esto y siempre hay una primera vez para alguien.
Tambien querria preguntar si ¿esta tarjeta sirve para el lector y la grabadora o solo para uno de ellos?

Ese tema se sale de la tematica del foro, pero si buscas en google "Instalar tarjeta PCI" encontraras fotos y tutoriales.

La tarjeta te valdra para conectar cualquier dispositivo SATA (discos duros, grabadoras), y tendra un numero variable de conexiones (2 o 3), cada uno para un dispositivo distinto.

corp
6 respuestas