Problema con grabar sonido

Muy buenas.

Me gustaría grabar mis propias partidas de videojuegos, ya he descargado un programa para poder hacerlo, concretarte el Atube catcher.

Pues bien, le doy a grabar y me lo graba, pero el sonido no. He seguido varios tutoriales de como poner el audio a funcionar, pero nada de nada. Lo he probado todo y no se que hacer, porque seria muy feo grabar algún videojuego sin audio (no mi voz, sino el sonido).

Tengo Windows 7 y tengo habilitado el dispositivo de Mezcla estéreo, que es lo que se necesita para que se escuche el sonido. El programa también lo tengo bien configurado con este dispositivo.

Pues bien, he leído en tropocientos sitios y he visto un montón de vídeos de youtube y nada de nada.

A alguien mas le pasa lo mismo, he de decir que lo he probado con varios programas que graban la pantalla del ordena y me graba la imagen pero no el sonido.

Saludos.
¿Quizá estés grabando del dispositivo que no es? ahora con las graficas con salida HDMI es habitual tener la tarjeta de sonido del HDMI y por otro lado la tarjeta de sonido integrada en placa base.
Darumo escribió:¿Quizá estés grabando del dispositivo que no es? ahora con las graficas con salida HDMI es habitual tener la tarjeta de sonido del HDMI y por otro lado la tarjeta de sonido integrada en placa base.

Me he comprado una gráfica geforce GTX650 que incluye HDMI y la tengo conectada a un TV, la de antes venia en la placa base.

Según he leído debes habilitar Mezcla estéreo para que se escuche lo que suena en tu PC.
Este tema debería ir en el subforo PC/General . Atube Catcher no es software libre.
4 respuestas