Problema con Gradius

La ISo tal cual funciona con Devhook, he intentado ripear los videos, reconstruyo la ISO y no tira.

No sé que pasa pero ultimamente no me va ningun juego despues de reconstruirlo.

Alguien sabe a q se debe?

Uso el UMDGEN 3.

En este caso no es cosa de los PRX pq uso los mismos, y si inicialmente va, xq despues no?

Gracias
Hay varios juegos que al reconstruirlos (y alterar el LBA) no tiran (vease el ejemplo del Katamari).

El único método que hay para modificar ficheros en dichos juegos es haciendo swap de los archivos sin modificar nada. (No me pregunteis como hacerlo, no lo sé xDDD).

Si no te van los juegos modificados, nimodo, a usar la ISO FULL. ; ;

Saludos!!!
Es q probe el Splinter Cell, solo cambiando PRX wenos, y tp tira.

Que putada. Estoy ya hasta los webs
Hi,

utiliza el ultimo umdgen 3.0.2 o en su defecto el vcdrom 3.x mucho mejor este para reconstruir las isos.

=mente has de tener en cuenta que debes hacer los swap de prx de los juegos untouched y despues aplicar todos los rips y tal ya que los que antes estaban preparados con dax no necesariamente te funcionaran, lo mejor es siempre trastear con la version untouched.

Saludos,
Cuando trabajo con alguna ISO, siempre lo hago a raiz de la original, para que no haya sido modificada nada.

El problema es que aun solo cambiando los prx por los que se supone que si funcionan, caso de Splinter Cell por los del Street, no funciona la nueva iso.

Y ya empiezo a hasta cansadillo.

Gracias de todos modos.
Yo estoy igual. Ayer estuve 3 horas con el Splinter Cell, y no hubo manera. El rip está hecho, pero a la hora de regenerar la ISO, el juego no va... es queda la pantall aen negro, la PSP no se cuelga ni se apaga, pero el juego no tira ":(
usa la version 2 del umdgen, las superiores fallan
6 respuestas