Problema con gráfica a potencia máxima sin jugar

Hola, se que no debía, pero después de probar el watch dogs de los mares...( y eso que lo tengo comprado..), e jugado unos 5 minutos y todo bien, pero al ponerlo de nuevo e visto que los fps iban a la mitad. Me e salido e reiniciado y e visto en Asus GPU twet que la gráfica está a tope y no baja para nada aún sin jugar..

Como e leído en el hilo de watch dogs algo de un virus, me parece a mi que me lo e comido...

Alguien puede ayudarme?
Control + alt + supr. Checkea los procesos abiertos por si se te ha quedado abierto.
Por lo que estoy leyendo es el virus que venía en el watch dogs.. estoy intentando eliminarlo pero el mierda northon no lo detecta..
angelillo732 escribió:Por lo que estoy leyendo es el virus que venía en el watch dogs.. estoy intentando eliminarlo pero el mierda northon no lo detecta..

Da igual, si hay un proceso que está consumiendo recursos. Debe aparecer en el administrador de tareas.

Lo abres (control+alt+supr), lo buscas y terminas con el proceso.
He leído por ahí (no me acuerdo donde) que el Watch Dogs de según que sitio se baje la versión pirata trae un "Bitcoin Miner".

Me da que es tu caso. Más te vale pasar un antivirus, repasar los procesos de arranque y desinstalar esa versión.
Sí, dicen algo de eso de que algunos traen por ahí un minero de bitcoins, que por tanto usa la gráfica cuando no juegas. Yo me lo comí hace unos meses, pero miras los procesos a ver si hay algo raro y ya. luego buscas el ejecutable y lo borras, a mí se me metió si mal no recuerdo un ejecutable llamado "skype_.exe"
5 respuestas