Problema con gráfica al limpiar el ordenador

Temo la he liado parda.

Hoy me ha dado por limpiar el ordenador por dentro, básicamente le he quitado los dos laterales y le he quitado el polvo que he visto.

Mi problema es que al volver a conectarlo he descubierto que los juegos van a trompicones. Entre la limpieza y que ahora me sale el simbolo de "Gráficos HD Intel" además del el de nvidia, que si he tenido siempre... me da que no me reconoce la gráfica nvidia y tengo el ordenador funcionando con la tarjeta gráfica por defecto.

¿Alguien sabría darme algún consejillo? Estoy bastante perdido sobre cómo solucionar el problema [burla3]
Pues abre la PC y revisa que este todo bien colocado, en especial la tarjeta de video este bien puesta al slot PCIE y este bien atronillada, igualmente las conexiones de la fuente de poder hacia la tarjeta de video. En windows usa GPU-Z para ver que GPUs detecta, porque deberian aparecer tanto el integrado delp rocesador intel, como el de la tarjeta de video.
Si lo primero que hice fue comprobar todo el cableado y tal, francamente lo veo bien...

Si en el administrador de archivos, adaptadores de pantalla, me sale tanto el del procesador Intel como la nvidia que uso... es que me reconoce en efecto la tarjeta nvidia y por tanto está bien colocada... ¿verdad?

Si es así... es que se me ha desconfigurado algo, pero ni idea de cómo proceder...
Supongo te refuieres al administrador de dispositivos.

Como sea,. ve al MODO A PRUEBA DE ERRORES DE WINDOWS, luego usa el software DDU [que descargaras antes] para desinstalar el controlador de nvidia, reinicia la PC y deja entrar a windows en modo normal e instala el controlador de nvidia.
Amigo revisa que no hallas conectado el cable del monitor en el sitio equivocado(no iba a ser la primera vez que lo viese).

Un saludo
Jpin1966 escribió:Amigo revisa que no hallas conectado el cable del monitor en el sitio equivocado(no iba a ser la primera vez que lo viese).

Un saludo

Lo mismo digo, es posible que hayas conectado el cable que conecta el ordenador con el monitor al monitor en lugar de a la tarjeta gráfica.
Imagen

Pozi... soy tan pardo que en efecto, no conecté el cable del monitor a la tarjeta gráfica ratataaaa

Mi demora en la respuesta es que acto seguido se me ha fastidiado el sistema operativo y no puedo ni iniciar el ordenador :-|

Ahora estoy desde otro equipo, saludos y gracias a todos.

Y ya que estamos... disculpar mi torpeza [+risas]
6 respuestas