Problema con gráfica ??? Banda vertical con ruido en la pantalla ...

DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas, resulta que me ha aparecido en la pantalla de la tv una banda vertical como con ruido, interferencia eléctrica o así, aparece a 1440p y 2160p a 100Hz o 120Hz, a 1080p no aparece ... ¬_¬ probado con cable hdmi 2.1 y 2.0.
Tengo una 3060ti fe, drivers actualizados.
Lo curioso que ayer iba perfecto ... :-|
Ideas ??? Gracias
@DavET

Tiene pinta de gráfica defectuosa :( :(
Prueba a instalar otros drivers por si acaso [oki] [oki]
Jhonny_palillo escribió:@DavET

Instale unos nuevos, justo salieron hoy, como no pruebe unos mas viejos ... lo que es bien curioso es lo de las resoluciones ... a 1080p no surge el problema y que ayer fuera todo correcto a cualquier resolución ... cawento

Mañana pruebo y si no patada de vuelta hacia ldlc ;)
DavET escribió:
Jhonny_palillo escribió:@DavET

Instale unos nuevos, justo salieron hoy, como no pruebe unos mas viejos ... lo que es bien curioso es lo de las resoluciones ... a 1080p no surge el problema y que ayer fuera todo correcto a cualquier resolución ...

Mañana pruebo y si no patada de vuelta hacia ldlc ;)

Prueba con unos más viejos [oki] [oki]
A más resolución, más tira de gráfica [beer] [beer]
DavET escribió:Buenas, resulta que me ha aparecido en la pantalla de la tv una banda vertical como con ruido, aparece a 1440p y 2160p a 100Hz o 120Hz, a 1080p no aparece ... ¬_¬ probado con cable hdmi 2.1 y 2.0.
Ideas ??? Gracias

Una pregunta ¿Cuando la has comprado? yo devolvi una que fluctuaba la pantalla como una loca hace algo asi como un mes. A ver si te han mandado la que yo devolvi. Tenia una manchita en el radiador.

La devolución a LDLC te va a hacer mucha gracia. No te pagan los portes y de aqui a paris..........nada, 40€ por correos.
Nomada_Firefox escribió:
DavET escribió:Buenas, resulta que me ha aparecido en la pantalla de la tv una banda vertical como con ruido, aparece a 1440p y 2160p a 100Hz o 120Hz, a 1080p no aparece ... ¬_¬ probado con cable hdmi 2.1 y 2.0.
Ideas ??? Gracias

Una pregunta ¿Cuando la has comprado? yo devolvi una que fluctuaba la pantalla como una loca hace algo asi como un mes. A ver si te han mandado la que yo devolvi. Tenia una manchita en el radiador.

La devolución a LDLC te va a hacer mucha gracia. No te pagan los portes y de aqui a paris..........nada, 40€ por correos.

Lo llevan claro, estás hablando con el terror de la oficina del consumidor ... [jaja]
1. La devolución sería por producto defectuoso y no por capricho por ende tienen que palmar ellos el envío
2. Yo he comprado en ldlc.es, francia ??? espera si eso a portes debidos ...
3. Correos es una atracadora ... existe packlink por ej ;)
DavET escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Ideas ??? Gracias

Lo llevan claro, estás hablando con el terror de la oficina del consumidor ... [jaja]
1. La devolución sería por producto defectuoso y no por capricho por ende tienen que palmar ellos el envío

1. Si haces una devolución y no un RMA, la pagas tu. Te lo van a decir por email y no vas a poder protestar mucho. Si haces un RMA, pues vas a esperar dios sabe cuanto por una grafica.
2. Si has comprado tanto en la web de Nvidia como en LDLC directamente, el distribuidor de Nvidia es LDLC francia. La dirección de la etiqueta de "no vale ni para limpiarse el **** que te haran imprimir". Es de Paris. Y no vale para nada porque no es algo que en correos escaneen.
3. Ellos te dicen que lo mandes por correos. Por algo sera. Prueba Packlink con una caja de 390 x 280 x 190 de tu ciudad a Paris y cerca dos kilos. Luego me cuentas.

No me has respondido a la pregunta. ¿La tarjeta tiene una manchita en el radiador? como un resto de una pegatina o algo asi ¿huele a deshorodante? ¿el manual estaba un poco arrugado? tenia que haber copiado el codigo de barras. No se si hice alguna foto.
Nomada_Firefox escribió:
DavET escribió:
Nomada_Firefox escribió:Una pregunta ¿Cuando la has comprado? yo devolvi una que fluctuaba la pantalla como una loca hace algo asi como un mes. A ver si te han mandado la que yo devolvi. Tenia una manchita en el radiador.

1. Si haces una devolución y no un RMA, la pagas tu. Te lo van a decir por email y no vas a poder protestar mucho. Si haces un RMA, pues vas a esperar dios sabe cuanto por una grafica.
2. Si has comprado tanto en la web de Nvidia como en LDLC directamente, el distribuidor de Nvidia es LDLC francia. La dirección de la etiqueta de "no vale ni para limpiarse el **** que te haran imprimir". Es de Paris. Y no vale para nada porque no es algo que en correos escaneen.
3. Ellos te dicen que lo mandes por correos. Por algo sera. Prueba Packlink con una caja de 390 x 280 x 190 de tu ciudad a Paris y cerca dos kilos. Luego me cuentas.

No me has respondido a la pregunta. ¿La tarjeta tiene una manchita en el radiador? como un resto de una pegatina o algo asi ¿huele a deshorodante? ¿el manual estaba un poco arrugado? tenia que haber copiado el codigo de barras. No se si hice alguna foto.

No es esa no tranqui ;)
Me voy a poner a testear esta mañana si no se la devuelvo, RMA + desistimiento, sabías que es compatible ??? pues sí !!!
Por packlink he devuelto por europa bastante y cero problemas ;)
Gracias.
Pues hace cosas bastante parecidas. Segun los tecnicos de Nvidia. Puede ser el tener activada la integrada de la APU. Aunque yo probe la grafica en varios PCs y el resultado era el mismo.

A mi no me afecta si tienes el modelo que yo tenia o no. Mi labor es solo informativa.

Bueno ya nos contaras.
DavET escribió:Buenas, resulta que me ha aparecido en la pantalla de la tv una banda vertical como con ruido, interferencia eléctrica o así, aparece a 1440p y 2160p a 100Hz o 120Hz, a 1080p no aparece ... ¬_¬ probado con cable hdmi 2.1 y 2.0.
Ideas ??? Gracias

Podría ser fallo de drivers o un pequeño defecto en alguna VRAM, revisa la conexión auxiliar de alimentación, por si fuera algún problema de la fuente (es lo primero que da problemas en las gráficas que necesitan alimentación adicional)
Un saludo.
Llego tarde para responder,
Pero en el post de reddit del nuevo driver, no hay más que problemas de las 3060 ti:

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... iscussion/

Así que me da que igual es tema del driver. Aunque no parece que sea el mismo error que la mayoría de los que postean ahí, si justo ha pasado ayer con nuevos drivers...
BorjaGarcia escribió:Llego tarde para responder,
Pero en el post de reddit del nuevo driver, no hay más que problemas de las 3060 ti:

Así que me da que igual es tema del driver. Aunque no parece que sea el mismo error que la mayoría de los que postean ahí, si justo ha pasado ayer con nuevos drivers...

Arreglado, era problema de driver, estaba mal instalado o daban problemas los últimos, ahora tengo instalada una versión de octubre. Use el programa revo uninstaller para quitar/desinstalar bien el anterior. También actualicé la C9 por si acaso :)
Gracias a todos.
DavET escribió:
BorjaGarcia escribió:Llego tarde para responder,

Arreglado, era problema de driver, estaba mal instalado o daban problemas los últimos, ahora tengo instalada una versión de octubre. Use el programa revo uninstaller para quitar bien el anterior. También actualicé la C9 por si acaso :)
Gracias a todos.

Los driver a veces tocan los cojones en ese sentido, menos mal que solo era eso y no un fallo de hardware, que las cosas ya estan bastante mal como para que te falle una grafica que cuesta bastante pasta [tomaaa] [mad]
Un saludo.
12 respuestas