Problema con gráfica de 2a mano

Hola muy buenas, pues hoy me estaba montando el pc cambiándolo de caja y añadiéndole una gráfica de segunda mano, ya que antes usaba la integrada, y pues a la hora de encender el pc no me da la imagen, parece que todo funciona los ventiladores de la gráfica funciona y todo, no se que hacer es mi primera gráfica nunca usé una, así que necesito ayuda

Gráfica: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -2gb-gddr5
Placa base: https://www.pccomponentes.com/asus-a68hm-k
Procesador: A10-7870K
No se si es importante el monitor pero es un TV de unas 20 o 25 pulgadas con hdmi y vga
El cable (hdmi supongo) tienes que conectarlo a la trasera de la gráfica, antes como no tenías, lo conectabas a la placa base. Mira a ver si es eso, y sobretodo, primero enchufa el cable correctamente, y luego enciende el PC para que la señal coja por ahí
alvaro101 escribió:El cable (hdmi supongo) tienes que conectarlo a la trasera de la gráfica, antes como no tenías, lo conectabas a la placa base. Mira a ver si es eso, y sobretodo, primero enchufa el cable correctamente, y luego enciende el PC para que la señal coja por ahí

Si pero lo tengo así, se que hay que conectar el cable a la. Gráfica y no a la placa
Ok, la tienes puesta en el PCI que está más pegado al procesador, verdad?

Lo siguiente es entrar en bios, por ver si está deshabilitada. Si está en inglés, tienes que buscar algo de primary display o algo así y seleccionarla
conecta el monitor a la placa como lo tenias antes, arranca y entra en bios y quita si tienes activada la opcion de usar la grafica integrada en lugar de la dedicada, pueden venir por ahi los tiros, o eso, o que no tienes chicha en la fuente para esa grafica, o q la grafica esta petada
alvaro101 escribió:Ok, la tienes puesta en el PCI que está más pegado al procesador, verdad?

Lo siguiente es entrar en bios, por ver si está deshabilitada. Si está en inglés, tienes que buscar algo de primary display o algo así y seleccionarla

Parece que ya me coje imagen ahora que es lo siguiente que tengo que hacer se me ha cambiado la resolución lo veo todo más grande los iconos la pantalla que cojones pasó
ivansitosfc escribió:
alvaro101 escribió:Ok, la tienes puesta en el PCI que está más pegado al procesador, verdad?

Parece que ya me coje imagen ahora que es lo siguiente que tengo que hacer se me ha cambiado la resolución lo veo todo más grande los iconos la pantalla que cojones pasó

Instalar drivers de la gráfica ;)
Master_100 escribió:
ivansitosfc escribió:

Mientras estaba instalando los drivers se me dio pantallazo azul y me pone modo no compatible wtf
@ivansitosfc si tienes w10 y actualizaciones activadas, se te instalarán automaticamente los drivers.

Sino, pues inténtalo de nuevo manualmente. Has bajado los drivers correctos? http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=es
alvaro101 escribió:@ivansitosfc si tienes w10 y actualizaciones activadas, se te instalarán automaticamente los drivers.

Sino, pues inténtalo de nuevo manualmente. Has bajado los drivers correctos? http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=es

El problema es como vuelvo a ver la pantalla si cada vez que voy a entrar en Windows me pone modo no compatible, eso me pasó cuando estaba instalando los drivers
ivansitosfc escribió:
Master_100 escribió:
ivansitosfc escribió:Parece que ya me coje imagen ahora que es lo siguiente que tengo que hacer se me ha cambiado la resolución lo veo todo más grande los iconos la pantalla que cojones pasó

Mientras estaba instalando los drivers se me dio pantallazo azul y me pone modo no compatible wtf

has instalado los driver correctos por lo que leo de ese fallo el problema son los driver inicia en modo seguro desistala los driver instalados e instala estos si tu sistema es windows 10 64 bit
http://www.nvidia.es/download/driverRes ... /134709/es
para 32 bit no los encuentro ya que nividia a dejado de dar soporte en caso de ser tu sis operativo de 32 bit tendrias que buscarlos aparte
e encontrado estos para 32 bit
http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/70197/es
ivansitosfc escribió:
alvaro101 escribió:@ivansitosfc si tienes w10 y actualizaciones activadas, se te instalarán automaticamente los drivers.

El problema es como vuelvo a ver la pantalla si cada vez que voy a entrar en Windows me pone modo no compatible, eso me pasó cuando estaba instalando los drivers

Apaga el pc
Conecta el cable a la placa base (para ver la integrada) (igual es necesario que entres a bios a habilitarla si antes la quitaste, o simplemente saca la gráfica)
Cuando ya estés en windows, desinstala los drivers nvidia

Apaga de nuevo
coloca la gráfica, habilitala, lo que haga falta
conectale el cable
inicia
Aunque se vea todo grande, no hagas nada, espera a ver si windows te instala los drivers automaticamente y sino pues asegurate, bajate los correctos y reza [360º]
Para desinstalado drivers te recomiendo encarecidamente descargar el programa DDU. Si tienes problemas con el inglés lo tienes en español. Pero antes de desisntalar bájate los drivers específicos de tu tarjeta gráfica.

DDU

Abajo, donde pone Download Locations lo puedes bajar.
He enchufado el pc a la tele mía grande de 32 pulgadas que tiene más calidad de imagen y si se ve porque en mi otro monitor ponía modo no compatible y es que estaban los colores así como invertidos los iconos verdes una cosa rarisima
Que monitor es? Si nos dices marca y modelo podemos mirar que tal.. no se, sería raro, pero puede ser que no aguante 60hz, creo que no me ha pasado nunca jej
ivansitosfc escribió:He enchufado el pc a la tele mía grande de 32 pulgadas que tiene más calidad de imagen y si se ve porque en mi otro monitor ponía modo no compatible y es que estaban los colores así como invertidos los iconos verdes una cosa rarisima

entonces puede ser precisamente eso que no aguante la resolucion que tenias seleccionada
alvaro101 escribió:Que monitor es? Si nos dices marca y modelo podemos mirar que tal.. no se, sería raro, pero puede ser que no aguante 60hz, creo que no me ha pasado nunca jej

No es un monitor es una tele "antigua" de resolución 1440*900 y acepta hdmi es de Samsung

Cuando dejo la resolución en la tele buena y vuelvo al monitor con la resolución de la tele antigua me sigue saliendo modo no compatible no se porque
ivansitosfc escribió:
alvaro101 escribió:Que monitor es? Si nos dices marca y modelo podemos mirar que tal.. no se, sería raro, pero puede ser que no aguante 60hz, creo que no me ha pasado nunca jej

No es un monitor es una tele "antigua" de resolución 1440*900 y acepta hdmi es de Samsung

Cuando dejo la resolución en la tele buena y vuelvo al monitor con la resolución de la tele antigua me sigue saliendo modo no compatible no se porque

Aaaamigo, pues estando en la buena, cambia la resolucion a 1440x900 o inferior. Entonces conecta esa tele antigua y debería de verse.

Del mismo modo, te recomiendo que pilles un 'monitor' ya que es mucho mejor para la salud de tus ojos, están preparados para mirarlos mas de cerca, las TV más de lejos
alvaro101 escribió:
ivansitosfc escribió:

Aaaamigo, pues estando en la buena, cambia la resolucion a 1440x900 o inferior. Entonces conecta esa tele antigua y debería de verse.

Del mismo modo, te recomiendo que pilles un 'monitor' ya que es mucho mejor para la salud de tus ojos, están preparados para mirarlos mas de cerca, las TV más de lejos

No me sirve por mucho que baje la resolución mi tv no lo coge, no será que tengo que cambiar algo más que se ha configurado de forma q mi tv no lo soporte a parte de la resolución?
@ivansitosfc bajale los hz también a ver si es eso. Ponle lo minimo que puedas, creo que 24hz
alvaro101 escribió:@ivansitosfc bajale los hz también a ver si es eso. Ponle lo minimo que puedas, creo que 24hz

como bajo los HZ???
ivansitosfc escribió:
alvaro101 escribió:@ivansitosfc bajale los hz también a ver si es eso. Ponle lo minimo que puedas, creo que 24hz

como bajo los HZ???

Configuración, sistema, pantalla, propiedades del adaptador de pantalla

Imagen
Imagen

Si no te deja menos de 60hz, como en mi portatil. Desde panel de control de nvidia ¿que gráfica es? jeje, si se ha dicho no lo veo ni recuerdo...

Desde el panel, te deja crear resoluciones presonalizadas

Imagen

Y UNA ULTIMA COSA: Si en la TV que se ve, cambias la resolucion, quitas el cable y lo vuelves a poner, se mantiene la resolución? o se vuelve a poner la por defecto?
21 respuestas