Acabo de montar mi nuevo pc, la placa base es una Rog strix b550-f y la gráfica una 1060.
Cabe destacar que me olía de antemano que la gráfica no estaba muy fina desde antes.
En el primer encendido del pc, me aparece típica pantalla de la BIOS y que era equipo nuevo, en este momento me ponía que la GPU no era compatible o algo así. Entro en la BIOS y lo típico, pongo la hora bien, y me doy cuenta que no me detecta la 1060 como tal, si no una genérica, salgo de la BIOS, reinicio y me da 1 pitido largo y 2 cortos (fallo de gráfica) y no aparece nada. Posteriormente quito la gráfica y conecto el display Port al integrado en placa. Lo enciendo y me vuelve a pasar lo mismo. Tengo entendido que la placa tiene que tener controladora gráfica por los conectores, además que en las especificaciones aparece que tiene. He quitado la pila y he realizado el reset, pero sigue pasando lo mismo.
He pedido prestada una 1050 para ver si tira con ella.
Estoy caganini no vaya a ser que a cuenta de la grafía se me haya ido la placa base a tomar viento. Hace bastantes años que no monto un pc y me he dado cuenta que ha cambiado mucho la cosa xD
Alguien me puede echar una mano y decir que puede estar pasando?
Muchas gracias!!