Problema Con Grafica

Hola buenas,me ha surgido un gran problema con una gtx 1060 6gb(palit jetstream 1060).El problema es a la hora de instalar la ultima actulizacion del programa geforce experience y actualizarlo a la version 397.31,el error es que cuando ya esta listo y instalado, le doy a reiniciar y cuando reinicio pone que tengo que instalar de nuevo la actualización(como si no la hubiese instalado) ademas de que no se como, pero ahora no me aparece en el panel de sonido la salida a mi tele (la cual esta conectada por hdmi al ordenador y a la gráfica).Hay alguien que haya tenido este error y pueda ayudarme porfavor???
O es problema de windows [te haga falta alguna actualizacion] o es problema del instalador del geforce.

.
TRASTARO escribió:O es problema de windows [te haga falta alguna actualizacion] o es problema del instalador del geforce.

.

Sera del geforce ya que formateado el ordenador y esta actualizado al 100 por cien,lo malo es que no puedo hacer casi nada sin esa esa actualizacion (ya que no tengo ninguna actualizacion del programa)
javiboom escribió:
TRASTARO escribió:O es problema de windows [te haga falta alguna actualizacion] o es problema del instalador del geforce.

.

Sera del geforce ya que formateado el ordenador y esta actualizado al 100 por cien,lo malo es que no puedo hacer casi nada sin esa esa actualizacion (ya que no tengo ninguna actualizacion del programa)

Es el driver de nvidia, los usuarios de la 1060 estan teniendo muchisimos problemas desde que salio, si vuelves a los drivers 391.35 se deberia solucionar
Akagami_Shanks escribió:
javiboom escribió:

.

Es el driver de nvidia, los usuarios de la 1060 estan teniendo muchisimos problemas desde que salio, si vuelves a los drivers 391.35 se deberia solucionar

Ya lo he leido pero el problema esque no se donde descargar esa actualizacion
Si, es lo que venia a decir, es un ´problema del controlador mas reciente, seria que bvajes un controlador de version anterior.
Desinstala el drivers actual con DDU e instala una versión anterior de 0, y no actualices por ahora mientras se arregla el driver para tu gráfica.
cygni escribió:Desinstala el drivers actual con DDU e instala una versión anterior de 0, y no actualices por ahora mientras se arregla el driver para tu gráfica.

Ya lo he hecho lo que pasa que al ser el programa online se va a pedir actualización. Si o si y no se de donde descargar el programa con versión anterior
El problema es que estás bajando el instalador en línea, usa el link que pongo abajo y llena los campos con tu información del sistema.

Después selecciona la versión de tu preferencia, puedes guiarte con la columna de fechas.

http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx
cygni escribió:El problema es que estás bajando el instalador en línea, usa el link que pongo abajo y llena los campos con tu información del sistema.

Después selecciona la versión de tu preferencia, puedes guiarte con la columna de fechas.

http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx

Hola buenas,gracias por la informacion pero ya consegui la anterior version de una pagina aun asin gracias
@javiboom

Te recomiendo nunca descargar ningun software que no sea de la pagina del autor, muchos menos customs o cracks, o cosas asi.

Por seguridad informatica, el link que te puse en el mensaje anterior te da acceso a cualquier driver de Nvidia ya sea actual o anterior.
10 respuestas