PROBLEMA CON GRAFICA

Buenas, la cuestión es que me ha dado por jugar hoy sin el MSI puesto y me he dado cuenta que la grafica se pone a 80 grados y los ventiladores no suben de 48%.

Con el MSI lo tengo monitorizado perfecto no pasa de 70 grados y si paso los ventiladores se ponen a 70% y lo baja de esa temperatura. Lo que me extraña que yendo de serie (sin el MSI) los ventiladores no suban de 48% cuando la gpu esta a 80 grados. Es esto normal?

La grafica es una 1660 SUPER.
Tal vez pueda ser. Créale una curva personalizada o utiliza el MSI. Yo tengo una curva hecha con el AllSuite.
@SrFari Lo hacen para que los ventiladores no hagan tanto ruido. Créale una curva personalizada con el Afterburner o el programa que más te guste para mantenerla fresca y que te dure más.
Mayban36 escribió:@SrFari Lo hacen para que los ventiladores no hagan tanto ruido. Créale una curva personalizada con el Afterburner o el programa que más te guste para mantenerla fresca y que te dure más.

Ya se la tengo creada y va perfecta. Lo que me había extrañado era que de serie el ventilador no pasase de 48% y la grafica se pusiera a 80 grados.

Si decís que es normal sigo tirando con MSI y listo. Gracias
Cambiar pasta térmica también ayuda.
Yo le cambié la pasta a mi rtx 2080s gaming x trio y le bajé casi 10 grados.
5 respuestas