Problema con grafica???

Hola amigos!!! mi nombre es David y tengo la Xbox360 Elite con el lector Benq flasheado.

Despues de un par de meses jugando con el flasheo y sin ningun problema, ahora derrepente algunas texturas se vuelven verde, el asfalto, el cielo etc....

Los juegos no se cuelgan ni van lentos, y la 360 no me da ninguna luz roja.

He probado con otra pantalla de TV y pasa exactamente lo mismo, con juegos originales y copias de seguridad.

Puede ser la grafica???

Muchas gracias.

Un saludo. DAVID
Hola como va?
Puede que se sea una tonteria lo que voy a decir pero as probado a usar otra cable de video?
Hola Kastano, mañana me traera un amigo el cable de video de la suya.

Ahora ya ha dejado de verse todo negro y con nieve [buuuaaaa]
puede ser un sobrecalentamiento en la memoria ram o alguna acrualizacion de un juego, prueba borrarle todas las actualizaciones.
Para mi es el gpu, a algunos se le empieza a congelar la imagen a otros le salen rayan, pantalla toda en negro...etc etc pero todo es debido a la gpu que no esta haciendo buen contacto con el mother...creo que depende de donde este ese falso contacto da el tipo de error...para arreglarlo vas a tener que utilizar algunos de los metodos ya conocidos menos el de toalla que es una payasada
No tiene porque ser 100% de la grafica

Prueba a desflashear a ver q tal te va, los problemas con las cargas de texturas pueden tener que ver con la lectura del dvd.
En un waltmart k ahi por mi casa
ahi un xbox 360 igual
ponen un FIFA08 y los jugadores se ven verdes y el
pasto bien opaco haci como en escala de grises
io creo k es la GPU amigo si dices que tienes tiempo
con la consola flaseada,puede ser k despues te salgan las luces
rojas u_u pero bueno es cuestion de suerte amigo

un saludote cuidate!
Si puedes poner alduna fotillo de algo de eso se te podria decir mas concretamente lo que es, pero vamos que huele a fallo de grafica, aunque lo normal es que una consola con esos fallos no dure mas de un par de encendidos.
Mandala al SAT, a mi me pasaba esto:

Estaba jugando y a los 15 minutos o así se ponía en verde todo, luego si andaba con el cable de video se ponía en morado y colores muy vivos, si reiniciaba directamente ni se veía, tenía que esperar a que se enfriase unos minutos y pista volvía a lo mismo.

Solución:
Envolví la xbox en film transparente de estos de cocina, la dejé encendida y la sobrecalenté varias veces con el fin de obtener las 3 luces rojas[reves], al final lo que conseguí fue sacar las 2 luces rojas....me quedé a una sola!! :-P

Y nada la mandé al SAT y me cambiaron toooda la placa weno en realidad me lo cambiaron todo menos el lector creo jajaja y hay que decir que son unos chapuceros para abrir la consola, yo cuando la flashee lo hice tranquilamente para no dejar marcas en la parte de atrás y tal, pero ellos fueron unos cerdos dejaron todo lleno de marcas en las pestañas de la consola, como para que me digan algo la próxima vez.... [qmparto]
Muchas gracias a todos por contestar!!!

Probe un cable nuevo de TV y seguia igual, asique la mande al SAT.

Ya hos contare cuando vuelva.

Un saludo DAVID.
Mandala al SAT,puesto que es casi fijo un fallo en la GPU,aunque sea una Elite lleva la CPU de 65 nm pero la GPU sigue siendo de 90 nm,asi que esa es de las que dan problemas de sobrecalentamiento todavia(por que no es una placa Falcon).
Un saludo.
Me ocurre lo mismo, primero vi la pantalla verde y ahora lo veo todo oscuro . Cuando la conecto m dice que no hay señal :S, que puede ser?? (soy muyy noob) , dnd puedo mandarla? que puedo hacer?? es un lector samsung ( pero la flashearon supuestamente con chip).Tmb e probado a cambiar el cable y nada de nada:S

Muchas gracias
un saludo
11 respuestas