Buenas tardes,
Abro este post despues de buscar por medio internet y no haber encontrado ni siquiera mencion a este problema
La semana pasada una amiga de mi novia nos regalo la XBOX de su exnovio y la consola funciona sin mayores problemas EXCEPTO cuando hay algo en 3D en la pantalla, me explico, por ejemplo cuando sale tu avatar en pantalla aparecen poligonos en de colores en pantalla de forma intermitente, esto tambien ocurre durante los juegos cuando aparecen algo en 3D (no videos).
Antes de que se me pregunte ya realice los tipicos pasos de probar con otro cable (tanto con un VGA, como dos de componentes en dos teles y un monitor), limpie conexiones, etc, etc...
El modelo de la XBOX es de las primeras (similar a las dos muertas con luces rojas que tengo en la habitacion
) y tengo miedo de que sea un sintoma de que pronto se va a morir, si es asi me gustaria saber si me mereceria la pena gastarme 20 euros en el kit de reparacion de RROD PRO que he visto por ahi para sustituit los tornillos, etc, etc.
Muchas gracias de antemano, saludos.