Problema con gráficos 3D en XBOX 360 FAT

Buenas tardes,

Abro este post despues de buscar por medio internet y no haber encontrado ni siquiera mencion a este problema :(

La semana pasada una amiga de mi novia nos regalo la XBOX de su exnovio y la consola funciona sin mayores problemas EXCEPTO cuando hay algo en 3D en la pantalla, me explico, por ejemplo cuando sale tu avatar en pantalla aparecen poligonos en de colores en pantalla de forma intermitente, esto tambien ocurre durante los juegos cuando aparecen algo en 3D (no videos).

Antes de que se me pregunte ya realice los tipicos pasos de probar con otro cable (tanto con un VGA, como dos de componentes en dos teles y un monitor), limpie conexiones, etc, etc...

El modelo de la XBOX es de las primeras (similar a las dos muertas con luces rojas que tengo en la habitacion :() y tengo miedo de que sea un sintoma de que pronto se va a morir, si es asi me gustaria saber si me mereceria la pena gastarme 20 euros en el kit de reparacion de RROD PRO que he visto por ahi para sustituit los tornillos, etc, etc.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Por lo que describes esa consola ya tiene un pie en el otro barrio.
Prueba a pegarle un calenton a ver si se arregla. Sigue la primera parte del tuto de mi firma.
Sintomas de Futuras 3RL
Primero gracias por vuestras respuestas :)

Entonces me recomendariais ponerle el kit este para arreglar rrod?

Otra duda, seria posible enviarla al SAT? esta es la unica xbox que no he abierto, vamos que esta "virgen" xD no se si al ser tan vieja aun la cogerian en el sat
KALRONG escribió:Primero gracias por vuestras respuestas :)

Entonces me recomendariais ponerle el kit este para arreglar rrod?

Otra duda, seria posible enviarla al SAT? esta es la unica xbox que no he abierto, vamos que esta "virgen" xD no se si al ser tan vieja aun la cogerian en el sat

Nada pierdes con intentar, ademas si decis que es xenon, creo que MS tiene un programa de reemplazo de consolas que no leen XGD3, o te cobraran algo por arreglarla cuando ya le salgan las 3RL, algo como 50 - 80 Euros
Estuve mirando lo del cambio de consola, voy a probar suerte aunque he leído por hay que terminaba en septiembre de 2011 :(
No hace falta ningun kit, te vas a una ferreteria y por 4 duros te compras lo que haga falta :o
hagas lo que hagas te durara 1 dias o 1 año pero esa consola es un cadáver, yo haría lo de la toalla, pero no le meteria ni un solo euro, total ya esta muerta
Gracias por todas vuestras respuestas.

Ayer hable con microsoft a traves de su chat online con la excusa de que los juegos con XGD3 no me funcionaban y la unica solucion que me daban era cambiar el juego :( Asi que seguramente lo que haga es comprarme una XBOX SLIM en Game que las tienen a 150 euros el modelo de 4gb ya que todas las reparaciones de RROD que he visto por ahi rondan los 60 euros y para terminar teniendo el mismo problema pues ya me meto a una nueva.

Saludos :)
9 respuestas