Problema Con Graficos Raros Ayuda Porfavor

Mirad hace dos dias enpezaron a aperecer devez en cuando canbios en los graficos sobre todo en los colores,hace como una especie de neblina o nebulosa de colores muy sinples por encima de los graficos y mi pregunta es que puede ser la consola funciona bien,a si habeces la enciendo y no se ve nada pero el sonido es que esta funcionando bien,el problema es que la tengo modificada y baneada y encima la pegatina el que me la modifico no sabia ni que existia pues la destrozo haber si teneis idea de que puede ser y si hay alguna forma de arreglarla alternativamente al sat saludos y gracias por contestar que deguro que lo areis espero vuestras opiniones
Yo tenia una con ese problema de los graficos, hasta que aparecio el error de grafico, no recuerdo bien cual es, creo que el error74 y pues nada no encuentro solucion y no la puedo mandar a garantia. espero tengas mejor suerte
la alternativa al sat son algunos como metodo toalla o etse enlace http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=782573
(hay tantas cosas , gomas , pasta termica ) pero creop que tu consola esta apunto de empezar con las luces rojas , en fin todas mueren tarde o temprano esperemos que la elite nop sea asi
haora se me a quedado la pantalla en negro pero la consola sigue funcionando,se oye como arranca bien pero no se ve nada teneis alguna solucion para esto
SAT

Ese ha sido el único fallo que me ha dado a mi una de las 4 360 que he tenido.
GPU quemada [burla3] :o
4 respuestas