Problema con Gran Turismo 3, Otro loader?

Hola q tal,

Resulta q tg un backup dl GT3 , Rip d kalisto con crack, ntsc y Usa...
Bueno esta bien grabado, eso lo primero, ya q meto Bp, carga el loader, swap por el juego y carga el juego, se inicia el crack, le das a start y carga el juego, upS, problema, Blanco y negro, claro, es ntcs... cual es la solucion, el RGB o la solucion economica q es meter el cdloader q suele hacer q se vea en color, asi pues en backups en japones etc...bien... BP, carga el loader,swap por el cdloader, swap por el juego, carga perfectamente, pero COÑO! llega a la pantalla dl crack y los pu*** mandos no van, no puedo darle al start y no puedo arrancarlo....
Tg el Cdloader d la V9... cdloaderv7_b5.1, es el ultimo no?, he probado a cargarlo en modo no pn y hace lo mismo, alguna solucion? La d comprar el RGB no m vale, soy pobre. xD

Saludos y gracias
Joder ese mismo caso le pasaba hace poco a un usuario de EOL, q al cargar el cdloader se le bloqueaban los mandos. En la pantalla del crack(selector de modo de vídeo) no te deja tocar el select?

Por cierto un cable RGB vale sólo 6€!!!
no, no deja tocar nada, ni select ni leches, por cierto no sabia q costara tan poco el RGB, ademas lo acabo d ver en el anuncio d la izq... VIVA MI PARRA! jaja

PD: solo m pasa en ese juego, sera por el crack evidentemente..
2 respuestas