Problema con Gran Turismo 4 PAL AYUDA PLEASE !!!!

amigos tengo un problemos.. tengo el Gran turismo 4 PAL y quiero parcharlo a NTSC.. pues lo parche con el pal2ntsc + yfix .. probe todos los valores y nada de nada.. no me rula.. el programa me dice q lo parcho satisfactoriamente pero cuando lo juego se sigue viendo en blanco y negro...

yo he parchado varios juegos con el programita ese y nunca he tenido problemas.. solo con el gt4 .. grrrr algunos de ustedes saben como se parcha correctamente el gt4 de pal a ntsc ???? gracias amiguitos

salu2
mira te doy un consejo comprate un cable en alguna tienda de video juego de euroconetor pero conversor a juegos jap y usa y solucionado lo veras todo en color y sin comerte la cabeza de pasar ningun juego a pal o a ntsc yo te digo eso y tu az lo que quieras es una seujerencia el cable suele costar de 6 a 10 euros segun la tienda
gracias papa44 por la respuesta pero yo ya tengo mi cable videoxcomponente y puedo jugar el GT4 PAL a colores y sin ninguna deformacion.. lo q pasa es que toy tratando de parchar el GT4 DVD5 PAL a NTSC para NEGOCIO osea para sacarlo a la venta... en mi pais utilizan el NTSC... y aqui la gran mayoria no tiene una TV q soporte videoxcomponente.. casi todas son para señales NTSC... asi q me veo la obligacion de parcharlo para sacarlo a la venta...!!! yo en mi casa si tengo todo lo necesario para jugar bien el GT4 PAL pero para el resto tiene q estar parchado...

ahora la consulta seria pues como parchar de PAL a NTSC el GT4 DVD5 PAL Multi5 ?????????

por ahi encontre una info q decia q se puede hacer copn el swap magic 3.. ¿El Swap Magic 3 tiene convercion de sistemas????

salu2 y esperon q me ayuden PLEASE !!!
2 respuestas