jovein escribió:Ante todo presentarme ya que soy nuevo en este foro. Tengo una wii con wiikey 2 actualizado a 1.2. Ayer tarde estuve de pruebas, actualmente tengo la version 3.1 v5 (actualizada con un original del mario kart) y he instalado el backup loader gamma 0.3 con los ios 36 y 249. El resultado de las pruebas con las dos isos del grand slam (1 original backup y la otra pasada por wiibrickblocker) es la siguiente :
Con la original lanzandola desde homebrew me da error de disco con pantalla azul. Y lanzandola desde el canal disco me pide actualizar.
Con la modificada con wiibrickblocker lanzandola desde homebrew igual,pantalla azul y error de disco. Y desde el canal disco me carga el juego pero al darle a comenzar me sale la pantalla en negro. No se si actualizar con la ISO del backup ya que no se si jorobara algo del home brew. Vou haciendo las cosas según voy leyendo (y he leido tela) pero ahora ya estoy en un punto en que me da miedo dejar la consola en brick o semi.
Asi que ahi ando, ¿alguna sugerencia?
Muchas gracias.
jovein escribió:Ok, gracias Comepiedras, en un principio me interesa la segunda opción, ya que en casa no tengo conexión a internet (todos estos posts los escribo desde el curro sin la consola delante, asi que igual pregunto cosas obvias). Cuando cargo el disco sin modificar y lo lanzo desde el geckos os ¿el solo coge los ios que necesita del propio disco?¿Debo cargarlos desde la tarjeta SD tras bajarmelos de algún sitio?
Muchas gracias y disculpad pero es que acabo de empezar y por mucho que lea hay conceptos que no pillo.
jovein escribió:Gracias comepiedras, ante todo pediros disculpas pq aywer no postee bien, ya que lo hice de memoria, anoche volví a hacer pruebas y me lo apunte todo.
Veamos, con los juegos supervivientes y trivial todo OK. Con las ISOS de Grand slam tenis (una tal cual y otra pasada por el wiibrickblocker) tengo los siguientes problemas :
Geckos os .- Cuando los lanzo desde aqui (las dos copias) me dice que el juego necesita la ios55 y que no la encuentra en el disco. (buscaré la forma de cargarlo)
Gamma loader .- Con las dos copias me da error 002. (ahora buscare información de este error).
Bueno, pues seguimos en la lucha. Gracias por vuestra paciencia.
jovein escribió:Gracias de nuevo Comepiedras, parece raro, pero con el original lanzado cor Geckos os me dice que no encuentra el ios55, en cambio si lo lanzo por el canal disco me pide actualizar.¿Es posible que en grand slam no venga esa ios? He leido que en el need for speed si viene, asi que estoy descargando la ISO y veremos que tal. Tambien he pensado en buscarla la ios55 y cargarla manualmente con wadmanager.