Problema con gravador de DVD Lg conectado por HDMI. Culpa del HDCP???

Buenas

Pues a ver, me he comprado esta tarde un reproductor /grabador de DVD LG modelo DR289H. Lo he conectado a un lcd Samsung le32r73 por cable HDMI, y al poner el canal del HDMI en la tele me sale un mensaje de la tele diciendome "modo no compatible", con lo cual no se me muestra la imagen del grabador.

Si lo conecto por euroconector la imagen sí que aparece, pero me interesa tenerlo por HDMI.

Alguien sabe que puede ser? puede ser culpa del HDCP? Qué hago??? Ayuda please!!! :-(
A través del euroconector, mira la configuración de video y le dices que en vez que te saque el video por scart, que te lo saque por hdmi, supongo que será eso,, si no, ya no se que puede ser.

salu2.
Eso ya lo he intentado, pero en la lista de conexiones disponibles aparece el euroconector y la salida por componentes, pero la salida por HDMI no me aparece [triston]

Parece que es como si el DVD no reconociera la tele y la tele no admitiera algun tipo de configuración del DVD, por eso pensé que podría ser del HDCP, nose...

Alguna sugerencia?
Mira bien el mando, en la parte inferior tienes q tener un boton q pone resolution o algo similiar, asi d memoria no lo recuerdo bien, lo que se q tu empiezas a presionar ese boton y en el display del dvd empieza a salirte las resoluciones, es decir 480p, 576p,720p y 1080i creo... y entonces tu vas poniendo las resoluciones y ya veras como en alguna te saldra señal d video en la pantalla.
Espero que este sea tu problemas.
Saludos.
No hay ningún botón en que ponga "reosolution" o algo relacionado con el cambio de resolución. Además, todas las resoluciones que es capaz de mostrar el DVD (de 480p a 1080i) las admite mi TV así que no creo que sea algo debido a la resolución ya entonces la TV mostraría la imagen al poner el canal del HDMI...

[triston]
4 respuestas