Problema con GRAW COOP. LIVE y auriculares

bueno, un amigo y yo intentamos jugar a graw coop, sin embargo me doy cuenta que, en el canal general, incluso habiendo mas gente, habla y le oimos, pero si hablamos nosotros, no nos oye.

total, que probamos el canal privado de charla, y funciona perfectamente, tanto hablar como escucharnos, alguien sabe por que puede ser?

un saludo

PD: he puesto graw en el titulo, pero supongo que sera en cualquier juego live. Soo nos funciona con charla privada :S
En otro juegos tambien le pasa o es solo con el GRAW?
A un colega le paso hoy que no nos oia a nadie y nosotros a el si. Salio del multi volvio a entrar ya le iba. Cosas raras q a veces pasan...
a mi hoy en el burnout he dejado de repente de oir y de poder hablar con los demas, pero cuando ha acabado la partida y hemos empezado otra, volvia a funcionar.

salu2!
eso pasa bastante a mi ya me a pàsado varias veces de oir pero que no me oigan.
a mi ayer, primera vez que pruebo el juego en el live, va y nadie me oía, mientras yo oía a todo el mundo, puede ser que los cascos estén estropeados?¿

es que lo raro es que puedo enviar mensajes con voz y todo el mundo los oye y, a parte, en el PGR3 me parece que sí que se me oía

la verdad es que es una putada :-(
a mi también me pasó ayer, nadie me oía y yo oía a todos, hasta que empezamos la partida y de repente todo se solucionó. No se, supongo que será un bug que más tarde solucionarán (eso espero)
Tengo entendido que solo pasa con el GRAW.

Al abandonar una conversacion, la gente que esta en la partida te oyen, pero tu a ellos no, para solucionarlo se ha de reiniciar la consola.
Yo en GRAW en multi evidentemente, aún no he probado el cooperativo [mamaaaaa] , tengo a menudo cortes de voz, que no me oyen y que yo no oigo, incluso me ha llegado a pasar en la sala previa..........

Esta claro que este juego es un pasote, pero necesita un parche [uzi]
si, vamos , no me oye ni aunque reinicie la consola, lo peor... es que antes si que le iba... :S
radeonxt escribió:si, vamos , no me oye ni aunque reinicie la consola, lo peor... es que antes si que le iba... :S

a mi tampoco me oye nadie aunque yo oiga a todo el mundo!!! me ralla un huevo, ya que en el PGR3 nunca me ha pasado!!!
10 respuestas