Problema con Graw2

Pues resulta que desde ayer cuando esoty buscando partidas solo me encuentra o una o ninguna(esto casi siempre), cuando desde que me lo compre a ido a las mil maravillas.
He probado otros juegos, el call of duty, que tambien es de ubisoft,
y nada el unico que me va mal es ese...
Puedo unirme a otras partidas pero busco y no me encuentra ninguna.
A lo mejor tiene que ver con que me he puesto un router, pero he abierto los puertos
de 80-4000, y con esto lo unico que consigo es que se me cambie a nat disponible.
Problema del router no debe ser porque he vuelto a coger el modem y a enchufarlo y todo igual.

¿alguna solucion? Gracias por adelantado...
si te sirve de algo esta noche he estado jugando y apenas he encontrado partidas, cuando en otros juegos normalmente siempre encuentro.

Además... al entrar a una, siempre me echaban (supongo que al ver que era un novato)
Bueno gracias, el problema no es que no encuentre pocas, si no que donde hace 4 dias encontraba 24 ahora no encuentro ninguna!!
Pues en el call of duty que es mas viejo encuentro muchas mas.
O toda la gente crea partidas privadas....
De todas maneras ya probare en casa de un amigo.
Ya lo he dicho en varios hilos, al menos en el Project Gothan pasa lo mismo, lo que yo hago es que en vez de que busque "cualquier partida" le paso el filtro y que por ejemplo me busque "eliminación" u otra cosa, así encontrarás seguro.
3 respuestas