Problema con Gray Matter

Hola a todos.

A ver si a alguine mas le ha pasado esto. Resulta que me he puesto a jugar al Gray Matter, el cual he extraido desde el disco original al disco duro externo de la consola con el extractor que lleva el FSD3.

El caso es que el juego esta con subtitulos en español y voces en ingles, pero a la hora de leer algun documento dentro del juego, este me sale en ingles, o el mismo libro de trucos de magia del juego, tambien me sale en ingles, asi que he probado a jugarlo desde el dvd y efectivamente sale todo en español,los documentos,los libros, todo...

El caso es que simplemente por curiosidad, a ver si alguien le ha pasado algo similar o se sabe como solucionarlo.

Un saludo y gracias.

PD: Tengo el FSD3 con el skin Grizx traducido al español.
Creo que tienes el típico problema sin solución, a mi me pasó algo parecido con el Bastion, a veces me salían los textos en español, y otras veces en inglés. Prueba a hacerte otro backup, que será lo que te diga todo el mundo. Siento no ser de más ayuda.
Instalalo desde el dash original y luego ejecuta e programa para xbox360 Nxe2God para hacerlo GOD...
joseyvero escribió:Instalalo desde el dash original y luego ejecuta e programa para xbox360 Nxe2God para hacerlo GOD...

Pues mira, si...No habia caido en eso. Voy a probar a ver que tal.

Un saludo y gracias por el consejo.
3 respuestas