Problema con Grim Fandango (cuelgue)

Hola,

Tras varios intentos de jugar al grim fandango y con problemas de video y sonido he conseguido empezar el juego.... pero con varios problemas.

El sonido y el video van perfectos gracias a una actulizacion que me baje, pero esto no dura mucho ya que a los 3-5 min el sonido se cuelga y se va. Tras varios reincios del programa opto por poner subs y jugar sin sonido. Pero he llegado a una parte del juego en la que siempre se cuelga (no puedo hacer nada)

Esta parte es:
Cuando manny cambia en el ordenador de Don el mensaje que le da a la secretaria, vuelvo a hablar con la secretaria y cuando se va a reproducir el mensaje se cuelga....

¿Que puedo hacer???

Saludos
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=413371

¿Todavía sigues con este problema?
Si tienes la posibilidad, instala Windows 98 en alguna partición y te quitas estos problemas.
Si macho, me puse la actualizacion pero sigo con los problemas de cuelgue de sonido y demas cada cierto tiempo... pero bueno aun asi juego y cuando se cuelga guardo y vuelvo a reinciar el programa, un rollo pero que remedio (la particion no es una buena opcion), gracias de todas formas!
Lo del cuelgue lo solucioné pasandole el savegame a otro que se paso esa parte :)

Saludos!
2 respuestas